gol de Kanoute
JAJAJAJA, Quinto sigue con tu show eh?
No he visto el partido.. pero joder, un 0-4 .. y estáis diciendo que el Madrid ha dado pena ? Me meo.
Que meta el Español y los que nos pueden quitar los puestos que pinchen otra vez! xD.
Habria sido jornada redonda para el Madrid, esta ha sido semi, aunque ha pinchado el importante xd
lo del Español...vaya bajon de equipo xDD, aunque viendo lo que ha fallado Coro solo a puerta vacia, esta claro que es carne de 2ª
Yo prefiero que pierda el Espanyol porque estoy viendo que como siga así el Sporting va a ser candidato a bajar, y cuanto más lejos estén los de abajo mejor. Lo que me jode es que si el Espanyol coge sitio de descenso queda uno menos por ocupar y eso es bueno para el Osasuna, que tendría que estar en 2ª sólo por lo cerdos que son.
Y menudo empujón de Kanoute en el gol así gana hasta mi abuela >.<
#1424 Aqui el unico cerdo es ... mejor me voy a callar que no me apetece liarla ...
El Sporting si juega como sabe puede rascar puntos contra Valencia y Villareal. Lo de hoy es que ha sido de 3ª xD
#1427, sí ya lo demostró en la primera vuelta, el problema es que lo repitan.
Respecto a lo del Osasuna, dejémoslo en que no es un equipo que se caracterice por sus ganas de jugar al fútbol y su juego limpio. Y tranquilo que porque me llames cerdo no la vas a liar, un punish no es para echarse a llorar.
PD: Menuda defensa la del Espanyol, si Kanoute ha metido el segundo sin querer.
Al Villareal hasta donde yo recuerdo el Sporting le jugo un muy buen partido, contra el Valencia no me acuerdo mucho la verdad. Peroe s que el Valencia y el Villareal no estan para echar cohetes.
Y oye, que hace nada le habeis ganado al 3º xD
#1434, para ser un cerdo no hace falta lesionar a nadie. De hecho, las peores lesiones que he visto no han sido producidas por jugadores "cerdos" y ni embargo, Javi Navarro que era lo más cerdo que se ha visto, salvo el codazo a Arango no recuerdo que haya lesionado de gravedad a nadie.
Oye pues eso que se lleva.
Yo las recogia y me compraba pipas que asi a voz de pronto le van a volver a empezar a hacer falta xD
Ha molado un huevo que estaba empanadisimo el casilllas, le ha botado la pelota y le ha hecho un extraño en la mano , eso es que se aburria el m uchacho xD
#1439 Pues aqui lo he oido a voz de pronto siempre xD pero me suenan los dos