Ojo que la siguiente falta la tira Valdés me dicen por aqui.
Canales sufriendo en sus propias carnes lo que es ser jugador del R.Madrid
pd: No os enfadeis que es una broma.
joer a ver si saca a chigrinsky e ibrahimovic para que metan goles de falta directa y cojan confianza xD
Tu le dices a alguien : El Barca va 3-0 con goles de Iniesta, Henry y Marquez(estos dos de falta directa), y te encierran por loco xDD
#275, pero si ha sido un golazo, k culpa tendra el portero ahora xD
"El Barcelona está pasando por encima de un pésimo Racing en el Camp Nou. Los goles de Iniesta, Ibrahimovic y Márquez dejan el partido del líder visto para sentencia.
* Ibrahimovic se queda fuera de la lista"
(marca.es)
OMG si mete gol desde el banquillo y todo!!!
yo aun sigo sin saber xk lo ha anulado, creo que Xisco estaba en fuera de juego en la primera accion(antes de la Valdesinha), xk otra explicacion no encuentro xDD
Piqué no escarmienta joder...
Al menos está vez ha entrado a ras de suelo... pero cn los dos pies por delante :S.
Edit: Márquez HIJO DE PUTA xDDD.
El Piqué debería aprender que si se le escapa una pelota no hace falta intentar ejecutar al que se la lleva xDD
#289 Ahmm no me dije en eso.
Pues yo si fuera Guardiola en la 2ª parte dejaba a Messi en la caseta, que tal y como está el tema de lesionas no es como para arriesgar xp
#281 era un comentario ironico por los comentarios de marca xDD. En realidad el portero casi hace un paradón de cojones
"Gol anulado al Racing. Valdés despeja mal un balón, Canales dispara y Xisco remata en boca de gol en lugar de dejar el disparo de Canales. Estaba en fuera de juego porque solo había un jugador, Márquez, detrás de él. Acertó el linier."
Mi no entender, sera eso de que el ultimo jugador hace de portero?
Vale, creo que lo he entendido, para que no haya fuera de juego, tienen que haber 2 jugadores detras tuya.
Buena Márquez, que vaya viendo como nos las gastamos contra los merengues
#297 No es tan dificil de entender..