Por no saber un detalle de la extensa normativa, sin ser mi trabajo saberla, ya no se sabe de futbol?. Sabes hacer el montaje de una pelicula?, dirigirla?, crear guiones?, maquillaje?, efectos especiales?, no hables de cine pues.
Yo ya he quitao al Barça xq me indigno xD.
Stoy viendo al Madrid de basket dando una paliza al TAU (momentánea xD), aunq en breve tocará otra vez poner el Barça xq es el dscanso :S.
tengo que volver a decir que no es una pequeña norma dentro de una extensa normativa? es el puto fuera de juego de toda la vida, y no he dicho que no sepáis de fútbol, simplemente que me parece curioso que no se sepa eso, y ya está.
vaya verguenza de partidos hoy macho, el depor jugo 5 minutos, y lo del barsa... vaya verguenza el racing... me joderia ser aficionado suyo.
y el depor igual eh, nunca vi un partido tan malo por ambas partes
Pero de que va el Oriol ese?, y tarjeta a Henry? xDDDDDDD DE CHISTE XDDDDDDDDD
Va corriendo el solo y tropieza y se cae, en fin, MENUDO SUBNORMAL.
Para el de arriba, la tarjeta a Henry es por la cara, el Oriol la lia y le cae la tarjeta a el.
ajajajajajajaj PERO QUE HACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj si le ha dado una palmadita en la espalda jajajajjaja
Como decía antes, mano suelta con las putas tarjetas de mierda. De todos modos, ¿a donde tira Henry? jaja, la jugada le había salido de pm pero el tiro... xD
Ya estan como cuando jugaron contra el Atleti, pues no les gusta la tangana a los del Racing ni nada xD
PEro no habeis visto al Oriol? Sale corriendo a protestar al arbitro se tropieza con su compañero y se encara con Henry...ojala le partan la cabeza por subnormal..encima le sacan amarilla a Henry.
Esa tarjeta se podrá recurrir imagino, ¿no?
Aproposito, en que posición está jugando Messi? lo veo en un sitio distinto cada vez, aparte que está un poco apagado, antes estaba tocandose el muslo, está infiltrado o algo?
Henry podria controlar algun balon bien y tal...
Ya estamos con las gilipolleces de poner a Jeffren de LD? pfffffffff
Es que Jeffren es extremo joder, que ganas de complicarle las cosas al chaval.
#353, pero si esta jugando bastante bien :S
#351, creo que solo ha sido un golpe en la cara, nada mas.
Canales el nuevo Figo !!!
Joder que partidos bacalás del Barça cuando matan el partido tan pronto xdd.
No se si tengo mala suerte o algo, pero todos los partidos que le he visto, bastante flojito la verdad. Y encima bastante ensalzado por la prensa, cosa que me hace cogerle asco a muchos jugadores(a Cesc por ejemplo se lo tuve en su epoca, ojala este sea igual de bueno por el bien de la roja xD)