el puto gusiluz xDD
jGcz
Barça - Racing | MJP: Marquez
Por dárselo a alguien xD ha metido un gol y ha dado otro. Y si, su entrada a Canales ha sido fea, nadie lo duda, pero joder con los lloritos del As. Al menos ahora ya han dedicado la noticia a Canales en general.
El arbitro LAMENTABLE, la roja a negredo menos el retrasado de andujar oliver en R marca, que ese lo unico ke hace siempre es decir ke los arbitros han pitado bien, cuando A TODAS LUCES lo de negredo no es roja, y si no sacara amarilla tampoco me sorprenderia, luego la amarilla a luisfa, rigurosisima no, lo siguiente, osea que tampoco, me lo parece, la de zokora si que es, aunke me joda. La de marti tampoco me parece de amarilla, y la de ramis no es roja ni de coña tampoco, y bueno a ramis lo ha echado porque echo a negredo, osea, es ke en fin, lamentable, por que esa entrada con negredo en el campo y el sevilla con 11, no saca roja segurisimo, en fin, el arbitro se ha cargado el partido de la jornada, thx hdp
edit: #417 jajjaja ves grim XDD cada vez me vas a ir comprendiendo mejor xDDDDD
#433 No le metes mierda hoy a Negredo o qué? xD.
Yo tb estoy enfadado cn él, q le tengo en el Comunio xD.
hombre. lo del mallorca era un record impresionante, pero hay que tener en cuenta que el equipo mas grande que fue a jugar alli fue el depor (no se si fue el valencia pero ccreo que tampoco). lo importante será ver si es capaz de ganar a alguno de los grandes.
Pus para mi el Barça no ha jugado demasiado bien la verdad.
Lo mejor del partido ademas de que haya jugado minutos Thiago, los goles de falta.
ANDREz
MJP FCBarcelona - Racing = YAYA TOURE
M ha parecido bastante mal, que PEP, ganando 3-0 con el partido muertísimo, no saque a Dos Santos y saque a Pedro... venga joder dale treinta minutos a Thiago, a JDS y a Jeffren, y a ete daselos de extremo no de lateral.
He visto la primera parte del barça y que triste el partido del Racing, vaya dos goles que han recibido, el primero no sabe ni donde iba y el segundo le faltó poner una señal para que Henry chutara más tranquilo aun.
Estoy contentísimo con la actitud de los socios del barça contra Canales. Ahí demuestran lo segundones que han sido al largo de la história. Pitar hasta a un chaval.. que señorio!!.. JAJAJA..
#447 xDDDDDDDD sin comentarios, aunque el partido que ha hecho ha sido pa estarlo pitando un año seguido