A mi este madrid me da asco, estoy harto de ver como jugadores que se esfuerzan de verdad y lo hacen bien son ninguneados como tontos por la directiva, por la prensa y por sus propios aficionados.
He leido por ahi atras "pareceis marca colega", hay gente que no parece marca, es el marca, solo hay que ver una portada para saber lo que piensan muchos madridistas.
Hay jugadores que da igual cuantas fallen, van a ser siempre idolatrados cuando lo hacen "un poquitin bien" y excusados cuando lo hacen de pena, esto ultimo utilizando a jugadores buenos pero menos emblematicos como escudos.
Si el delantero mas efectivo de europa ahora mismo falla una ocasion se duda de el
Cuando un centrocampista poco emblematico que demostro que es un dios, hace 3 partidos malos despues de que se le desplace un poco de su posicion, se duda de que tenga sitio, a otros peores no se les desplaza, y otros simplemente son intocables.
Hoy hasta casi se le pita a M.Diarra ¿Por qué? CR9 y Kaká, que deberían marcar la diferencia ante el lyon son excusados, y se critica a un tio al que meten haciendo mucho que no juega cuando no fue ni mucho menos el culpable de la derrota. En el barça si Iniesta o Messi jugasen mal asumirian las criticas y sus responsabilidades, en el Madrid las asumen los jugadores menos 'guapos', por decir una palabra.
Muchas criticas a pellegrini creo que no son justas, ya que para mi es un titere que tiene que cumplir obligaciones impuestas desde mas arriba, como entrenador no dudo de el.