Yo no lo he encontrado, pero vamos, tampoco se ve tan mal, no?
#1652 En la sexta les han leido los labios a CR y a Xabi en la conversación antes del 2ndo penalty y sale barbaroja diciendole eres un jodido mentiroso porque hace 1 hora me dijistes que me lo ibas a dejar tirar y CR flipando diciendo pero si los tengo que tirar yo y al final se va picado y por eso no celebra el gol Cristianito xdd.
Crisis !
Sale Xabi Alonso diciendo algo asi como "dejame tirarlo!" y CR9 haciendose el sueco como que no ha oido nada xD . Xabi insiste y repite "dejame tirarlo blablabla" y CR9 pone cara de "yo tambien quiero tirarlo joder, que me lo han hecho a mi" xD
CHORIIIIIIIIIII CHORI DOMINGUEZZZZZZZZZZZ VAYA PASE, VAYA JUGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOL DE VILLA A PASE DEL CHORI DOMINGUEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Pues por lo visto esta siendo el mejor del partido xD(pese a que uno por ahi detras le metia mierda)
que ASCAZO DEL PUTO BARBAS/roja/papanoel/cara vagabundo lechoso... se deje de quitarles los penaltis al gitanis y de mas pases con criterio joder¬¬
#1661 jajaja he tenido que leer 5 veces el post para saber lo que querías decir, fallo mío ofc, pero me ha hecho gracia jajaja
Creo que en el Mundial contra Argentina a la mañana robo o le robaron del vestuario de Argentina el papelito donde decia hacia donde disparaban los jugadores en los penaltys y justamente paro un montonazo de penaltys. Lo han puesto en la tve1.
Un partido definido con tiros a puerta desde el punto penal en donde Alemania estuvo imponente a concretar los 4 tiros a puerta.
ALLLLLLLLLLLLA PERO QUE GOLAZO DE DAVID VILLA JAJAJAJAJA
PERO QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON VASELINAAAAAAAAAAAAAAAA