¿Pero hola? Si no ha habido ni penalty y el fuera de juego sí que era, ¿de qué te quejas? xD
sin tonto david silva que solo sabe tirar con la izquierda.. venga, menudo primo... a ver si aprendemos a tirar con las dos piernas bajito
Lo de OBUS DE MADEIRA esta cachondo, pero solo parar de pensar que es cosa del zampa cajas de bollicaos de 3 en 3 aka Relaño...
Siendo del Hércules o siendo del Extremadura, os ha perdonado 1 penalty y ha habido fuera de juego de P. Hernández, y no era penalty a Maduro, quizá se haya inventado la expulsión que a mí me parece dudosa, pero en lo demás, quejarse sería de tener poca vergüenza.
Qué partidazo xDD siendo del geta estoy hasta contento por el partido de lado a lado que acabo de ver. Una pena no habernos llevado algun puntito de Mestalla, campo que aprieta al árbitro y que sirve para que no nos piten un penalti en el descuento, pero bueno eso pasa siempre.
La segunda tarjeta a Alexis no es ni falta, así que una de cal y otra de arena. Una vez más planteamiento de Michel al ataque y sin miedo de la "alternativa".
Felicidades a los chés
Vosotros habeis visto esa expulsion? Nos ha jodido el partido completamente y era absolutamente injusta, quien diga que no, es que le ciega el forofismo. Después, el penalty que ha hecho Dealbert si era, pero el penalty a maduro tambien, y sino veros la repeticion.
Decis que no nos podemos quejar del arbitro? Nos deja con 10 injustificadamente, a partir de ahi se rompe el partido, osea que dejaros de tonterias.
#1727 es lo que tienen las campañas publicitarias, que llaman la atención y te hacen pegarlo en el foro.
#1730 no, si los arbitros han empezado 2010 ke vamos... no paran de cagarla brutalmente, no he visto aun ni 1 puto partido pitado decentemente, pero ni 1, bestial.
No se no me imagino una estatua de Messi o Iniesta en la plaza de mi barrio... y creo que se lo merecen bastante más.
Es que la estatua de Messi seria un playmobil /arevalo
Me he visto en la necesidad de soltar semejante chorrada, sorry .
bueno si es publicitario pasa xdd aunq sigue siendo curioso y un poco ... ridiculo? xd
buenas noches!
#1734 xDDDDD
No sé a que viene ahora hablar de la estatua de CR9 aunque he de decir que cuando he leido el titular de MARCA me he cagado y ya estaba preparando huevos para ir. xD
La madre de Dios, vaya segund gol de Villa xDD
http://tinypic.com/player.php?v=2mcvry1&s=6
Si parece que la tira a Cuenca el cabron xDD