vamoss!!! que jodidamente bien centra siempre pereira _
Valdez es un jugador bastante torpe con el balon en los pies pero es un tio muy valido, siempre esta ahi, centrado, esta siempre "en su mejor nivel". No va a rachas como el puto jonas, y aporta testiculina y juego aereo. La verdad lo veo bastante importante en la plantilla.
Buf, aún tengo el estómago del revés. Qué grandes.
Ahora, hay varios jugadores que sobran en este equipo, pero el miedo que me da una remodelación con el presupuesto disponible...
#158 Claro, el valencia marca 2 goles y el celta 0 pero lo mas justo habria sido un empate .
si para merecer un partido sólo cuentan los goles, no existirían las victorias injustas. Por juego, ocasiones, remates, córners y demás, ha habido una parte para cada equipo. El gol lo metió el VLC, fin.
?? el partido ha estado bastante mas decantado hacia el valencia durante todo el encuentro, la superioridad del celta la primera parte no ha sido tan asfixiante como decir que lo justo hubiera sido un empate... o si no, me parece a mi que has visto otro partido
#160 El Celta ha sido bastante mejor que el Valencia en la primera parte. En la segunda parte el valencia ha aplastado al Celta, el celta no ha existido.
Primera parte Celta 65% Valencia 35%
Segunda parte Valencia 90% Celta 10%
Goles: Valencia 2 -con el gol anulado injustamente- celta 0.
Resultado injusto, el justo era 0-2.
performance score q mezcla datos de posesión, remates, córners, etc. El subidón del VLC es por el gol. Lo véis desbalanceado?
Segun esa grafica el celta ha hecho mas que el valencia del minuto 50 al 80, lo mismo en el universo paralelo del que lo ha escrito ha sido asi.
Lo mismo que un equipo meta 2 goles y pase literalmente por encima toda la segunda parte a otro equipo no es suficiente para merecerlo. GG
Pero los dos goles y los fueras de juego no los has visto. Tampoco te has dado cuenta de que el baño del valencia ha sido muy superior al "baño" del celta en la primera. GG
#160 No sé cómo habrá jugado el Valencia en la primera mitad porque no lo he visto pero vaya, que al descanso llevaba 6 tiros (2 a puerta) por los 3 del celta (1 a puerta) y un 53& de posesión.
Yo si fuera el Madrid, no jugaria tanto con fuego, que Valencia, Malaga, Levante, etc, si perdiera hoy el madrid, o empatara, estaria a solo 6 - 7 puntos de distancia.