LFP: Jornada 23ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fdkn

#2785 Si si, estás que el arbitro lo va a permitir

2 respuestas
lxn_

1-4 con un penalti no pitado y gente que dice ser aficionada al fútbol habla de robos... un poco de dignidad.

Mullins

TÍTERES!

Red_HMR

El primer gol de Leo es increible.

Txentx0

#2791 no empieces a llorar antes de jugar. Please

Yo sigo confiando en que empaten Madrid y Barcelona y Atletico recupere el liderato, a ver si hay suerte

1 respuesta
cp3

algunos estaban en cibeles en el primer gol!

ChanNNged

yo no se como aun siguen aquí merengues disgustado por el hecho de que el barça no haya pinchado. Asumirlo y dejar de llorar.

Fdkn

#2795 Tres seguidos. Y los que quedan

1 2 respuestas
B

Titular digital del AS: Teixeira Vitienes II empuja al Barcelona al liderato

Estos no paran de sorprenderme xDDD

Txentx0

#2798 whatever bro. Quejate de lo que ha pasado, no de lo que podría pasar. Que igual luego el que roba es el Madrid y hay que comerse las palabras

Nunca se sabe

1 1 respuesta
B

me encanta ver a madridistas llorar, en estos últimos años algo ha cambiado

Fdkn

#2800 Hahaha, robarle el Madrid al barça. No eres capaz de recordar cuando fue la ultima vez que eso sucedió

ChanNNged

#2798 Que si tio, sigue diciendo que es un robo va, no te canses. Si es por el fuera de juego un error, que en el caso de que lo hubiera pitado, no se hubiera sabido como seguiría el partido. Segundo, la roja a song no era. Robo? Sigue llorando

Perurena

#2791 ¿Barcelonitis?

MiRtOn3

Me encanta cuando Messi me cierra la boca y la de todos.

Txentx0

La culpa es mia por intentar razonar, estais por aqui lo mejor de cada casa xD

1 respuesta
Fdkn

#2806 Como? adelante, dime cuando ocurrió.

A ver si eres capaz.

hint: no puedes

blackoN

D10S bajo la lluvia.

1 respuesta
H

El robo que sufre el Barça cada semana es insoportable. Menos mal que somos el mejor equipo del mundo.

ISAILOVIC

Gran actuacion de los hermanos Teixeira Vitienes para dejar en bandeja el liderato al Barça

2
lxn_

Va siendo hora de crear un thread para segregar la bilis y dividir un poco los topics con los que queremos hablar de fútbol

Lova

si que la tienen metida adentro los merengues ajajajajajaja que bien sienta verles llorar

Capi_Salami

La gracia de los partidos del Barça es intentar adivinar el tipo de robo que va a sufrir el equipo rival, deberían ponerlo como tipo de apuesta en bwin.

alepe

En la media parte hablaba de un Barça beneficiado.

Pero se compensa con el claro penalty a Messi.

ovarious

#2808 Se le ve el cartoncete

Zero_G

Y si atendemos a los clubs en general, el FCB no ha parado de robar en toda la tarde. Por justicia uno de ellos lo ha perdido en el ultimo segundo.

LiuM

Y si atendemos a las aficiones...

1 comentario moderado
B

empujar después de metida es una tontería

B

Hablar de robo hoy es de tener mucho resentimiento. En las primeras 4 jornadas el Madríd debería haber sumado 4 puntos en total y nadie vino a deciros nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • kAm1
  • TuR0K_Vva
  • Perurena
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Todso