LFP: Jornada 24ª

Ux1o

Y gana el Betis? Vaya tela! ¬¬

PLeaSuReMaN

sin descuento xDD, poco más y añade una prórroga

GrimMcSlam

Si se han tirado 4 cdo la patada de Robben a Ricardo :S

Akklaim

Notese que no se favorece al Madrid.

Sh1n0d4

6 minutos JAJJAJAJAJAA Ideal para empatar el madrid.

alepe

A este paso el Barça empezara sin saber como acaba el partido del Madrid

GrimMcSlam

Joder cómo lloráis por un descuento :O:O Yo lo flipo xD

Ak3larr3

Yo estoy viendo el partido y los 6 minutos son mas que logicos, se ha perdido la hostia de tiempo...

B

si...yo mas bien creo k con 6 minutos se ha kedado incluso corto. Mejor otros 90.

SAN_GIL

El Espanyol va de capa caída :S

alepe

FINN

Bueno, turno del Barça ahora

J

Jose María Gutierrez

1-0 pase magico de inicio de Guti
2-0 pase de Guti
3-0 pase de Guti
4-0 penalti provocado por pase de Guti
5-0 Guti
6-0 Guti
7-0 pase de cabeza de Guti

DONDE ESTA GUTI HOY? EH?? DONDE?

B

increible...2-1 pal betis.

#162, pero ha jugado?

Sh1n0d4

ANIMO BARSA GO!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY QUE APROVECHAR!!!!!!!!!!!!!

Ux1o

suerte colega, ¿cómo coño os gana el Betis? Psé.

GrimMcSlam

Ya está tranquilos ;);) ya pasó xDDD

#162 Pues le ha dao un pase de gol a Robben q lo flipas xD

PLeaSuReMaN

#162 en la pelu

Akklaim

Bueno, derrota del Madrid que nadie se esperaba, pero como no confío en el Barcelona, pues como si no hubiera pasado nada.

-8.

#162 Guti es el mejor mediapunta de la historia, ¡no lo dudes!.

B

habra que ver la actitud con la que sale el barcelona ahora..., como no salgan a comerse el campo...no los vuelvo a ver mas en liga.

J

ahora perdera mi barça y recibire un owned en toda regla :o

69SHeiK69

Yo sólo espero que el Barça sepa aprovechar el pinchazo del Madrid y gane.

_dGr_

Puto Cruyff de los cojones. Que razón tenía cuando dijo que apartir de la semana anterior esto iba a ser, hasta final de temporada, como una montaña rusa. xD.

B

Que vuelvan pepe y heinze ya, que marcelo y salgado son dos canceres que nos costaron los 3 puntos. Tampoco me parece de recibo que a guti le hagan 10 agarrones en el centro del campo y no haya tarjetas, pero bueno.

A ver que hace el barça

edit: antes de que sacaran los 6 minutos en el marcador ese, comente que a ver si descontaban 5 minutos o mas, porque la actitud de los recogepelotas del betis ha sido lamentable.

3 partidos en andalucia, 0 puntos

GrimMcSlam

+7 y todos contentos ^^

#173 Ya ves... luego q digan q las bajas q tenemos no son importantes. Los dos goles cagadas d M. Salgado y sobre todo Marcelo q me parece un cáncer importante :S

laZAr0

Los muer*** del Madrid, que mierda de partido.

Iba a decir que los laterales han estado fatal, pero es que tambien iba a decir que el centro del campo con el gran Gago y el bueno de Guti han estado fatal y que Raul no se le ha visto... Entonces mejor digo que todos han jugado como el puto culo menos Ramos y Cannavaro.

Madre mia que asco, perder hora y media de nuestras vidas en estar pendiente de "eso".

-

He visto que no esta iniesta de titular.. que es para reservarlo para el Celtic no? porque lesionado espero que no este...

#173 lo de los recogepelotas de Sevilla ya viene desde hace tiempo XDD

kijuna

los que llorabais por los 6 minutos no habéis visto nada del partido verdad??

en fin, cuando no salen las cosas no salen...lo que jode es que no salgan contra una banda, porque vaya tela...

menos mal que tenemos un buen colchón

P.D: grim, el que le da el pase a robben no es gago?

B

pero Marcelo no era el sucesor de R.CarloS?

#177, todo lo que tu quieras del partido..pero no era pa dar 6 minutos NI DE COÑA. Cosas peores he visto en partidos y se ha dado un simple +3

ThUnDeR

#69 si

B

#175 hasta que han cantado los dos canceres el madrid se merecia ir 2-0 por lo menos, estabamos de puta madre, los dos imbeciles han tirado el partido, y en la segunda parte el madrid fue todo ansiedad

Usuarios habituales