LFP: Jornada 24ª

Scavenger19

oye, pero me asalta una duda:

No erais vosotros los q deciais q tanto Real Madrid como Barcelona no se pueden quejar NUNCA de los arbitros??? Menudos hipocritas xD Veis como si hay q quejarse? es normal q cuando te roben te quejes...vamos yo lo hago aunque sea del madrid!

GOOOOOOOOOOL DEL MUERTO

LmrZ

VALE RAUL VALE

joseph-

PERO DE DONDE HA SALIDO ESTE ARBITRO

AuL3

gOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DE RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL
jojoojojo raul volviedo a sus tiempos mozos jajajajajjaja

LA RAULINHA AJAJAJAJAJAJ

_

OTROOOO DEL MUERTOOO JAJAJAJAJAJAJ

QUINTO APARECEEEEE!!!

Hardy

OMG que golazo de Raúl, vaselina impresionante. Los del Betis parece que están de turismo.

pd: Quién le ha dado el pase??

CaLaTa

Raul pichichi este año ... cogen a los equipos que llegan hechos carbon de jugar contra el Barça y ea

T

#361 no, no podeis porque os benefician mas que os perjudican y no me digas que no :D

JiMmY

JAJAJJAJAJ VAYA GOLAZO

Rad1kaL

#366 Gago

QUE ODA AL FUTBOL

PaPa

el pase de gago

haxxme

#366 si lo he visto bien el pase es de gago

btomAN-

MENUDO BAÑO NENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VUELVE EL PUTOOOOOOO RAULLLLLLLLLLLL AMO Y SEÑOR JODER.

AuL3

#367 vuelve a tu cueva amigo el rencor es muy malo

BLZKZ

ODA al futbol. Madrid 3ª liga consecutiva, y raul reviviendo por momentos xD

ANDREz

pues vaa resultar q estan televisando el partido mas askeroso de todos

TazzMaTazz

Es que ademas lo que dice #335 es verdad, porque no había pitado ni falta, pero al salir el balón de banda a ido De La Peña a protestarle y entonces le ha sacado roja. Lo dicho, vaya tio más malo. Y esperaos porque tiene toda la pinta que no lo ha dado todo.

T

Digo yo, hace falta descuadrar el foro con letras de más?... Si quereis saltar por casa, bien, pero no jodais el foro xD

Scavenger19

#368 lo digo x los del barça q se quejan del arbitro cuando segun ellos tanto Real Madrid como FCB no se pueden quejar NUNCA.

Para mi es logico q cuando te roban te quejes, seas del madrid, del sporting, ... Pero solo es para ver lo hipocritas q son xD

CaLaTa

#374 me haces gracia, aceptame como amigo

ArKan0iD

el arbitro del barça-español es el 12º jugador del madrid :)

para los que dicen de que el barça gana con 12 o mas...

Hogwarts

y les da por hacer 5 hoy....con lo feliz que habría sido si en el molinón, se ponen a cantar "Una manita...queremos una manita..."

Pero bueno...6 goles en 45 minutos...algun amigo cabrón en el bernabeu se lo tiene que estar pasando bomba....

EDIT: 7...pero que festival... Hoy

btomAN-

parece q le va de lujo esa posicion a raul.

ne01985

Espectacular Lass

AuL3

y a mi me hace gracia tus comentarios sin sentido pero bueno , ok seras mi amigo d internet

Hardy

Si el Madrid no afloja en la segunda parte la goleada puede ser de escándalo.

m9fia

es que es muchisimo peor lo quie ha hecho y de arbitro malo que si lo expulsa de primeras, si ve la patada de primeras y el otro exagera y interpreta que es roja directa xq le ha dado con los tacos pues bueno, esta mal visto igualmente y mal expulsado pero en algo asi te puedes equivocar, a mi en directo me parecio mucho mas grave la entrada.

el problema es que no habai visto nada, ni falta ni entrada de roja ni hostias, no tenia pensado nada de eso. Ivan le protesta se le forma un lio alrededor se pone nervioso mira al otro que etsaba en el suelo y dice ah si, roja. De verdad que MALO joder lo que veas vete con ello hasta el final, que es que asi la cagas mas no me jodas.

edit: joder 6-1 el madrid tu jaja

STUDIOS

6-1
jojjojo

F

El árbitro recibe un chivatazo del asistente, así que no le saca la roja por las protestas de señor De la Peñaaaaaaaaaaaaaaaa goooooooooooool del realmadrid jajajajaa

69SHeiK69

6-1 en la primera parte. ¿Esto qué es? xDDDDDDDD