#693 yep, desde el principio que vinieron al camp nou a dormir en la hierba xD (sera que es comoda..)
pues si el pobre diarra tiene k estar pensando bendito el momento en k me lesione que me han kitado el puesto XDDD
quiero ver balones recuperados por lass hoy...
Q bien ramos. Parece ser q vuelve a ser él, q ha superado el bajon! (q le duro tela de tiempo...) Esperemos q sea asi!!
JAJAJAJAJA NENE, se queda solo delante de un central y en vez de encarar la tira a la banda para perder tiempo AJJAJA
Final!!!
Muy buen partido del madrid en todas las lineas! a ver si hay suerte ahora con el fcb y no empatan....
Ahora a x el Pool!
VAMOSSSSSSSSSSS
MJP
Real madrid - Betis | LASS
partidazo del madrid.
7/8 puntos aun son muchos, y el madrid en la proxima jornada tiene que ir al campo del espanyol, del cual se puede dejar algun punto alli perfectamente.
Madre mía, he visto los últimos 15 mins del Barca, y no he visto más ke patadas y entradas guarras, y para colmo el Alves haciendo llaves de judo xDDDDDDDDDDDD
La gente ovacionando a Touré, y con razón. A él y a todos, menuda paliza se están pegando con uno menos para presionar, recuperar el balón y volver a intentar buscar el empate. Al Barça no se le puede reprochar nada, entre el Español, el árbitro y Valdés se han cargado el partido, pero el Barcelona con esta mentalidad (vamos, doy por sentado que este arbitraje no se repetirá, al menos no a menudo) es con la que se ganan partidos.
De hecho ahora mismo, los 11 del Espanyol EN EL ÁREA PEQUEÑA y triple ocasión del Barça, eso es con lo que se tiene que quedar la gente.
Madre mia q invasion del barça en el area del espanyol. Q asco el espanyol colega. Pero bueno, si asi pierde el fcb...esta bien jejejeje
Final del partido en El Madrigal, 2-1. A ver si mete aunque sea un gol el Barça porque la clasificación por abajo cada vez está más apretada :S
El Barça está totalmente roto, no se sabe ya ni quienes son los centrales, ni los laterales ni nada. Y el Espanyol a lo suyo, a perder tiempo como pueda y racanear más.
#712 si maxo, todos metidos dentro de la porteria. Q gentuza....
16 tiros el barça
2 tiros el espanyol -> 2 goles xD