lo q mas me jode de q le kiten el gol a ibra es q me costo mu caro en el comunio pa q me de pocos puntos xD
Yo creo que el juego es mucho más dificil de recuperar que el gol así que estoy contento por el partido de ayer. Para los fanaticos del 4-3-3, ayer se vio que se puede jugar bien con cualquier sistema, ayer salimos con un 4-2-3-1.
Y no se si Messi está pensando en el pichichi pero ayer tuvo un pase de gol clarisimo para Ibra y prefirió seguir para intentar meterlo él. Eso debería corregirselo Guardiola porque le veo muy muy chupón (más de lo costumbre) en los últimos partidos.
Barcelona - Malaga | MJP: Dani Alves
MARCA: "Pep va al descanso a presionar a los árbitros"
JAJAJAJJAJAJ como si hubiera influido algo en el MADRILEÑO... q en la segunda parte el robo fue más a mano armada.
Me hace gracia que en algunos periódicos pongan algo así como que el Barça gano ayer de milagro y que lo raro fue que ganara,ayer el Barça se merecio ganar y por goleada encima el Muñiz entrenador del Malaga dice que el Barça acabo pidiendo la hora y no dice nada de la suerte que tubo el Malaga de no salir goleado de 5 partidos que jueguen con el Barça en el Camp Nou 1 acabaría 2-1 y este fue el de ayer.
Barça - Málaga | Alves
#791 tu no has debido ver NINGUN partido del Barça pues, porque en la liga no me salen muchos que centren mejor que Alves eh... q las asistencias q se marca el colega son ...
#799 después de los dos sombreros no ha hecho la pelopina, se la ha pasado de tacon al bajar controlandola... Xavi inmenso la verdad, pero es que ALVES ha jugado en GOD MODE
La falta de IBRA es de risa.
#808 Guti aka llevo 14 años sin ser titular se mea en todos
#809 Albiol nos esta sorprendiendo a todos la verdad... Si Pique sigue con alguna cagada cada cierto tiempo, pienso que Albiol deberia adelantarle en el puesto de central titular para la roja
#814 pues si. Ayer este partido debería haber terminado 5-0
La no expulsion del lateral del Málaga ayer, FUE VERGONZOSA, por no hablar q encima quinta amarilla a Pique
Barcelona - Málaga MJP Alves
despues del partido no he visto noticias ni nada, pero porque anularon el gol a Ibra?? joder yo tenia ilusion que marcara... la falta que casi entra los 2 remantes de cabeza y el gol... ayer tuvimos mucha mala suerte!
Lo siento mucho por sus defensores pero lo de Sergio Busquets pasa ya de castaño oscuro.
No se ofrece en la construcción (fijaos en toooodo el partido de ayer, el pobre Xavi tuvo que correr el doble, tenia que bajar hasta donde los centrales y luego llegaba a la portería del Málaga en segunda linea, tuvo que hacer uno de los partidos mas completos de su carrera para que no se notara la total ausencia de Busquets)
No está donde tiene que estar a la hora de la destrucción (véase el gol del Málaga, en el inicio de la jugada esta cubriendo al tio por delante!!)
Ralentiza la construcción cada vez que interviene en ella (véase partido entero vs Stuttgart)
Últimamente lo único que se le da bien es regatear cuando nadie se lo espera, y aun así ya le empiezan a calar. Este tio no debería de jugar dejando a Toure en el banquillo, este siempre ha demostrado estar en un nivel superior al primero y en estos partidos el Barça está sufriendo en parte por todo lo anterior. Como no espabile esto va a ser Victor Sanchez 2.0, y al igual que con el, Guardiola va a tardar una temporada entera en rectificar
Y por último no entiendo como poneis como MJP a Alves (partidazo) antes que a Xavi (uber-partidazo). Vale que Alves hizo un partido muy vistoso pero por el amor de Dios, con saber mínimamente de fútbol se ve que Xavi participó en la construcción (mas bien fué la construcción), distribuyó juego perfectamente, participó en la recuperación, se incorporó al ataque con un montón de llegadas al área y dió una asistencia que si la hubiese dado Guti tenemos campaña Guti selección durante una semana
es que a busquet le quitas de al lao a xavi y a iniesta y le pones a keita y a toure yaya es un jugador del monton(de abajo)
#823 La jugada del gol de Malaga viene gracias a que el señor Busquets esta solo para controlar el balon y le da de cabeza vete tu a saber donde..la corta el del malaga y GL.
Yo antes era de los que defendía a Busquets pero no me importa decir que lleva unos partidos que está dando bastante pena. De todas formas no hace falta sacar a Toure para decir ésto. Tampoco es que Toure estuviese fino en su último partido pero para mí debería ser (y haber sido) el titular indiscutible por delante de Busquets. Aun así hay que tener en cuenta que Busquets está jugándolo TODO este año.
Yo voto en el partido de ayer a Alves porque es la principal diferencia entre los partidos de mierda que venía haciendo el Barça y el de ayer, donde se jugó muy bien. Xavi también hizo un partidazo pero cada uno tiene su opinión.
Por ejemplo, en el segundo gol de ayer habrá quien le de más merito a Xavi pero para mí tiene más valor el desmarque de Alves que el pase. Son opiniones, a ver si tenemos que votar lo que a ti te salga xD
Y tambien viene de como se tiran 2 o 3 defensas a por uno dejando descubierto a otro xD.
El gol del malaga de ayer es cagada de Busquets y de toda la defensa.
Y sobre los que se qujean de Pique, el Barça ultimamente tiene la mala costumbre de protestarlo tooooodo sea bueno o malo. Pique que espabile anda, y se deje de protestar. Al menos la 5a amarilla le ha venido en un partido asequible.
A mi esas amarillas sean al Madrid o al Barça me parece bien, y Guardiola que pida menos mejor trato a sus jugadores y que empiece a hacerles entender que opr que esten en el Camp Nou no pueden rodear en piña al arbitro si no quieren que los inflen a tarjetas.
#824 claro ,porke son el mismo perfil de jugador Xavi-Iniesta que Keita-Touré
Tus huevos cuadrados
colega si tu eres un paquete da igual que tengas al lao a pele-maradona que a mi cuñao y su puta madre
#823 No se que partido viste tu contra el Stuttgart, pero Toure hizo un partido mediocre y fue cuando lo cambiaron para meter a Busquets en su posicion natural en la segunda parte que el equipo empezo a funcionar.
No voy a decir que Busquets haya hecho un partidazo contra el Malaga porque no es asi, pero tanto como culparle del gol y ralentizar el juego como que no. Mas que nada porque el tio tiene unos detalles tecnicos y tacticos que no se le ven a otros jugadores mucho mas experimentados.
Ah, y solo 21 años.
No le pidais a Busquets que cree tambien por que no es asi. A mi me parece un jugador bueno a secas, que esta en la selección por motivos de guion, pero no digais que es que el tio no crea buen futbol por que no es su trabajo. Su trabajo es romper juego, de eso si os podeis quejar.
Tambien es cierto que como dicen muchos el Barça sin el control que tiene cuando estan Xavi y Iniesta los MCD tienen muchisimo mas trabajo, pero es que esto es obvio.
No le pidais peras al olmo.
Y el partido contra el Stuttgard fue una paranoia de Guardiola que lo puso de interior. Y Busquets tiene nulas o ninguna caracteristica para ser interior.
para mi la culpa del gol de ayer del Malaga es de Puyol, es el ultimo jugador y sale a por el del Malaga justo por detras de Piqué, eso es un fallo de principiante, el ultimo central no sale jamás, si se hubiera kedao simplemente esperandolo llegar, no hubieran marcado. Por cierto no se si alguien lo ha dixo ya, pero ke COJONES tiene ke pasar en este Barça para que tiren desde fuera del area/frontal???, ayer 1 puto tiro desde fuera del area y se la zampa el portero, estoy seguro ke si Ibra, Xavi o Alves hubieran tirao ayer desde fuera hubieran caido mas goles, joder eske no prueban al portero NI UNA VEZ, siempre keriendose meter hasta la puta red con la pelota. Luego otra carencia que veo, respecto al año pasao, son esos pases en largo de Piqué a lo Marquez, teniendo este año a Ibra, joder, lanzarle balones ke se pelee con los centrales, ke vale ke no sera un tiro de rapido, pero tiene cuerpo pa jugarla por alto y calidad para bajarla como kiere
#820 Da gusto este chaval macho. El otro día escuché una entrevista que le hicieron Duro y Mendez en Radio Marca y es que transmite una sencillez y un "buenrrollismo" que es la ostia. Tenéis central para rato.
¿Que os parecio el partido de ayer de Kaka? Por q a mi una absoluta mierda pero muy grande. No se si es q ya estoy cegado del todo o no se...pero es q hace mal 7 cosas de 9 el hdp, aparte q es un jodido chupon y lento como el solo. Hijo del viento nº2.
#823, yo también prefiero a Touré. Dicho esto, creo que Busquets ayer jugó bien. Xavi bajaba porque tenía que bajar, así lo dijo él. Pep cambió el sistema y jugó con dos medioscentros.
Además, no se si te fijaste pero Busquets siempre salía el primero a presionar para impulsar al resto del equipo. Yo creo que estuvo bastante correcto.
Resumen y conclusiones por mi parte xD
Tenerife vs RM:
El Tenerife salio a jugar contra el RM como el que sale el domingo por la mañana a comprar el pan... llevo mucho tiempo diciendo que esta liga es una autentica mentira... el Madrid le metio 5 al Tenerife y a medio gas, especialmente bueno fue el partido de Higuain, Marcelo y Albiol aunque ya se sabe... cuando hay que demostrar es en Europa y no esta liga que es bastante vergonzosa.
Barcelona vs Malaga.
La verdad que el Malaga planteo un partido muy serio y es de admirar por su parte ya que ultimamente esta de moda ver como los equipos pequeños dan por perdidos los partidos vs Madrid y Barça antes de empezarles. Para mi gusto el resultado es engañoso, el Barça paso literalmente por encima del Malaga y con un poquito mas de acierto le hubiera metido 7 goles, no obstante yo si fuera Pep me preocuparia por la poca pegada con la que cuenta el equipo ultimamente, Ibra no se encuentra ni a el mismo en el campo, lleva una racha en la que es practicamente un 0 a la izda para el equipo, cosa que compensa con los fenomenos que tiene un poquito mas atras (Xavi, Iniesta y Messi), tambien hizo un partido Alves el cual es un puto extraterrestre con el poderio fisico que despliega.
Por lo demas... me quedo con ganas de que vuelva la Champions porque me parece que este año el Madrid y el Barça como sigan en esta linea se van a ir a mas de 90 puntos, cosa nada extraña ya que los equipillos de la Liga BBVA son de broma.
#835 Para mí no hizo gran cosa, salvo en la recta final del partido cuando teníamos la defensa destartalada.
En mi opinión estuvo mejor CR, aunque en momentos del partido no se le viera.
Kaka ayer jugo bastante bien a mi parecer, creo que es mania tuya xD.
Dio 2 o 3 pases de gol que no terminaron por falda de acierto y metio uno muy parecido al que fallo Cristiano.
No hizo un partido de crack pero vamos, jugo bien.
VDV se salio nada mas entrar, hizo un penalti y dio una asistencia.
El que ahora mismo no me pinta nada en el equiop es Granero. Aunque bueno, esta jugando en esa posicion para que Lass juegue minutos. Suopngo que de interior derecho no lo habria hecho tan mal.