Profesionalización de los árbitros YA!
Esto es inadmisible.
Yo no sé como se pueden llevar a Carlitos a la selección... se gana amarilla en el minuto 6 y ahora hace ese penalti, siempre ha sido malísimo y sigue peor.
#1052 Lo mas bueno que en el min 8 ya tenia que estar expulsado por otra entrada que era la segunda amarilla.
Vaya arbitros de papel.
Algo de justicia joder...
Que mal pinta esto porque ahora no va a pitar naaaaaaaaaaaada al Atleti.
¿Y a César con esa patochada de niño pequeño por qué no le amonestan?
Dios mio, q salga el 4º arbitro a pitar YA! XD
Tiene cojones q lo vea el 4º desde mas de 50 metros y q Parez Burrul no vea un cagao. TIENE COJONES.
bueno por lo menos si sabe ke la ha cagado ke pida opinión y rectifique, dada la situación me parece una buena respuesta
joder con esto que ha hecho el cuarto arbitro, el año que viene le ascienden a segunda seguro, hay que hecharle huevos para parar un partido y decirle al burrul que se ha tragado un penalty xDD
#1065 Ni calentar ni ostias, que no estamos diciendo una entrada un poco más fuerte de lo normal sino una falta de respeto tremendísima. Porque un partido esté caliente no hay motivo para doblar el reglamento o hacerse el ciego.
#1069 Para el juego porque estaba rodeado de 7 jugadores del Atleti con lo que, además de no poder arbitrar, prefiere preguntar a ver si se ha comido algo.
#1071 a ver, que yo le sacaria roja por payaso que nunca me ha caido bien cesar, pero imaginate ahora una roja por eso xDddddddddd y encima el portero xdddd la cara de burrul da la vuelta al mundo xDDD
Entre Marchena, Cesar y el posturitas de Emery que asco le tengo al Valencia dios mio.
Reyes increible ! ese toreeeeeeeeeeeeero !
#1071 Una roja no pero con una amarilla, que es lo que debería haber recibido, te ahorras las patochadas que está montando ahora porque se cuidaría de que le echaran supongo.
#1078 Pero es unica y exclusivamente culpa suya. Si quiere autoexpulsarse allá él. No veo porque hay que intentar "evitar" que se autoexpulse ahorrándole tarjetas merecidas por el hecho de que haya habido decisiones que no le hayan gustado.