LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

BuLLeT_AZ

Lease Inter o Arsenal. :clint:

2 1 respuesta
alepe

#3058 En el Madrid-Barça del año pasado recuerdo en dos balones largos correr Pique y CR7 a la par y llegar ambos a la vez.

Iniesta y Messi reitero una vez mas que estan por encima del resto.

1 respuesta
cl0ud

#3062 Ya discuti eso con JM y no fue asi, pero si lo quieres discutir, pm y punto.

Lo que está claro es que desde el rollo con Shakira, Pique esta haciendo unos partidos mediocres y algo le tiene que estar influyendo todo lo de la nueva relación y encima no tener a Puyol al lado.

DiSoRDeR

#3061 Exacto, a eso voy, 2 titulos y 2 semifinales en las ultimas 5 ediciones son un notable fracaso, para hacerselo mirar.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Algunos tenéis el sentido del humor en cierto sitio.

JMBaDBoY

Yo simplemente veo a Piqué cansado, hoy parecía que corriera un culo gordo cuando Toquero le ha ganado la cursa, le ha podido aguantar porque por físico le supera, es más fuerte y se coloca mejor en el cuerpo a cuerpo, pero vaya...

TuR0K_Vva

El simbolo de :clint: ha sido toda una revolucion en este foro.

Hay mas libertad

voodoostock

pero que pasa con piatti, ahora sólo marca golazos o que pasa, lleva unos cuantos esta temporada de quitarse el sombrero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es un animal. Ha tardado en explotar, pero tiene una calidad enorme.

1 respuesta
lxn_

#3052 #3069

Y no tengáis el morro de decir que no le da porque el brazo le rebota para atrás después del contacto.

Demostrado lo troll y miope que soy...

8 3 respuestas
B

#3070 Mano? ves el brazo separado del cuerpo? lo ves??? deja tu trolleo y vuelve a la cueva

2
T

como veis, el brazo abierto y en pleno movimiento

ya sabeis chicos, la siguiente vez cortaros el brazo si no quereis que lxn_ os pite penalty

9
BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Por dios, y lo dirás todo lleno de razón xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si eso es penalty, yo soy negro.

Andy

estas de coña no? pero tu ves donde tiene el brazo?

T

supongo que si eso es mano entonces la mano de ¿keita? casi al final del partido también sería penalty no? porque ambas manos son un calco la una de la otra

lxn_

Tiene el brazo derecho separado como el izquierdo y corta un centro, es penalti, fin.

Y solo hay que ver el vídeo de la jugada para ver si hay intención o no.

8
sh31k

lo de el brazo pegado al cuerpo es estrictamente así, no se que haceis negando que eso no es penalty, el brazo tiene que estar TOTALMENTE pegado al cuerpo.

Con reglamento en mano es penalty y .

1
B

Sois ridículos. No merecéis que os contesten, así que fin.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Paso de decir nada, que a este paso no bajo al Aggro 3 y sin poner imágenes hasta el fin de mis días.

Pero si eso es penalty, suerte con lo vuestro xD

1 respuesta
lxn_

#3078 Que sí hombre que sí, que os hemos robado, bona nit.

L

Esto como lo explicaria 2-1 algo mas .....

Como se dice por mis tierras en la rula no se pregunta se apunta.

Andy

no sere yo quien le saque la cara al athletic, pero decir que eso es penalty madre mia... Si os pusiese yo otras manos que no se pitan sacando el codo flipais

Enccel

#3079 peor es tener 9 y ver que no baja nunca...te lo aseguro xdd

VonRundstedt

Buenas, paso bastante de futbol, y más del barcelona ya que se supone que soy del Madrid... pero vivo en Barcelona y trabajo en hosteleria... y he de decir que la cantidad de dinero que trae el Barça a la ciudad cada vez que juega es impresionante, los hoteles se llenan de extranjeros (sobretodo ingleses) con bufandas del barça, hoy medio hotel lo tengo lleno asi... + comer + emborracharse + taxis + etcetc... algo bueno tenia que tener el futbol D:

Scavenger19

Lo que si es cierto es que desde la famosa foto o el empate en Gijon, Pique no escribe tanto en el twitter. ¿Simple casualidad o toque de atencion? ¬¬

1 respuesta
-Orb-

Le ha castigado Pep sin la consola y el ordenador por sus ultimos partidos dignos de Ivan Campo.

El chaval le gusta hacer el ridículo es cada post que escribe, es su cultura y tenemos que respetadla, no os cebéis con el.

Chechi

#3070 Tio, como culé que soi en ese momento me cagué en el arbitro, que si cuela cuela..pero eso de mano tiene nada y menos...Villa intenta centrar y la pelota le va directamente al cuerpo, no se puede desaparecer en 0'...

Ahora, piqué que descanse un par de dias, pork está como nunca se le ha visto por aquí...entiendo que la falta de puyol sea algo importante, pero esq no está fallando el sustituto de puyol (k tmbn..milito a tu casa) sino que está fallando él en la recuperación de pelotas que antes recuperaba con la punta l nardo.

KILLOXON

Mas penalty es el que le hacen a Messi después de los 3 cambios de pierna entrando al area en la segunda parte... ese es escandaloso, le derriban entrandole por detrás, hasta el marca lo dice. Penalty y targeta que era eso. El de la mano que ha puesto el colega de la foto para mi no es penalty.

Sería penalty si fuera con intención o a pesar de ser sin intención intercepte una clara ocasión de gol. Con clara ocasión me refiero a que si ese brazo no está de por medio es gol seguro.

M

EDIT

NeOGeN

No se porque tanta discusión, no vi el partido, pero acabo de ver el resumen extendido y joder, el arbitro se ha equivocado en mil cosas, fallo en el fuera de juego de Alves, fallo en el penalti de Pedro y Messi que son escandalosos y el que hace Busquets es bastante dudable porque le da a la pelota primero, o es lo que me ha parecido a mi, el empate hubiera sido bastante injusto para el Barcelona.

1 1 respuesta
Tema cerrado