Bueno acabo de llegar del bar y pa decir unas cuantas cosas :
1º Lo de pique para mi es avergozante ya van 3 partidos y aunque al final termino recuperando unas cuantas, cada vez que le entraban en el bar la gente cagada el roto que le hizo toquero es para mirarselo...yo no digo que sea por el waka waka ni pollas pero no es normal que se deje de gilipolleces de twitter y mierdas
2º Lo de messi es increible a este chico lo unico que se le deberia de decir es que aprenda un poco de los demas y cuando vea que le hacen falta que se tire porque macho han habido 3 o 4 que por querer ser honesto sigue jugando cuando si se tirara pitarian falta en casi todas,ESCANDALOSO el penalti que no le pitan en la 2º parte y el sin decir nada soy y y me cago en los muertos del arbitro, por otra parte junto a iniesta y alves los mejores de calle del partido.
3º Lo de alves es increible como no le renueven es para ir y matar a rosell, zubizarreta y a la madre que los pario, todas las jugadas venian por su banda increible como corria y lo que hizo y que luego digais que alves no es importante en el barça? manda cojones, y luego iniesta ha estado tremendo tb enserio
4º Lo de gurpegui como se le puede llamar? no he visto tio mas askeroso y menos antifutbol en mi vida, siempre entrando como un guarro y es increible que le piten la amarilla al final del partido(tremendo el roto de messi xDDD)
5º Me encanta el athletic enserio es con diferencia el equipo que mejor nos sabe jugar esa intensidad y yo solo se que cuando iba entrar muniain unos cuantos del bar estaban cagaos jajaj y enserio lo de toquero los cojones que pone es increible
6º viva pinto
7º ha sido un partido impresionante enserio a mi me ha encantado
MJP : Alves
me han gustado iniesta y messi pero lo de alves hoy ha sido escandaloso se ha ganado la renovacion y que cobre lo que le de la gana que se lo merece