LFP: Jornada 24ª

JORNADA 24 · 19, 20 y 21 Febrero 2011

19/02/2011 Valencia - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 R.Madrid - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
19/02/2011 Zaragoza - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

20/02/2011 Getafe - Racing 17:00h PPV
20/02/2011 Villarreal - Málaga 17:00h PPV
20/02/2011 Almería - Deportivo 17:00h PPV
20/02/2011 Osasuna - Espanyol 17:00h PPV
20/02/2011 Sevilla - Hércules 19:00h Gol TV/C+Liga
20/02/2011 F.C Barcelona - Athletic 21:00h C+

21/02/2011 R.Sociedad - Mallorca 21:00h Gol TV/PPV

jGcz

Y por cierto, a ver si se deja ya de quejarse de fueras de juego milimetricos, que el linier no puede estar mirando al jugador que hace el pase y al receptor al mismo tiempo.

sh31k

1 gol k no deberia haber subido al marcador y 2 penaltys clamorosos no pitados.

+5, sin rima.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2815 Muy rechoncha no está, ¿eh?

Lexter067

#2815 ostia el follamises jasuajsausjauajuasjajajajjajaja

werty

#2822 ¿1 gol que no debería por? yo vi claro el penalti

1 respuesta
ArThoiD

Lo mejor es que muchos se quejaban de partido aburrido. Jooooooooooooooooooder

partido mas emocionante de la temporada, al menos para mí.

No, obviamente no me veo todos todos los partidos de todos los equipos.

1 respuesta
KuS

#2815 Estoy contigo... donde esté...

DiSKuN

quien diga que el partido ah sido aburrido, lo dice por inercia

Enccel

Bueno acabo de llegar del bar y pa decir unas cuantas cosas :

1º Lo de pique para mi es avergozante ya van 3 partidos y aunque al final termino recuperando unas cuantas, cada vez que le entraban en el bar la gente cagada el roto que le hizo toquero es para mirarselo...yo no digo que sea por el waka waka ni pollas pero no es normal que se deje de gilipolleces de twitter y mierdas

2º Lo de messi es increible a este chico lo unico que se le deberia de decir es que aprenda un poco de los demas y cuando vea que le hacen falta que se tire porque macho han habido 3 o 4 que por querer ser honesto sigue jugando cuando si se tirara pitarian falta en casi todas,ESCANDALOSO el penalti que no le pitan en la 2º parte y el sin decir nada soy y y me cago en los muertos del arbitro, por otra parte junto a iniesta y alves los mejores de calle del partido.

3º Lo de alves es increible como no le renueven es para ir y matar a rosell, zubizarreta y a la madre que los pario, todas las jugadas venian por su banda increible como corria y lo que hizo y que luego digais que alves no es importante en el barça? manda cojones, y luego iniesta ha estado tremendo tb enserio

4º Lo de gurpegui como se le puede llamar? no he visto tio mas askeroso y menos antifutbol en mi vida, siempre entrando como un guarro y es increible que le piten la amarilla al final del partido(tremendo el roto de messi xDDD)

5º Me encanta el athletic enserio es con diferencia el equipo que mejor nos sabe jugar esa intensidad y yo solo se que cuando iba entrar muniain unos cuantos del bar estaban cagaos jajaj y enserio lo de toquero los cojones que pone es increible

6º viva pinto

7º ha sido un partido impresionante enserio a mi me ha encantado

MJP : Alves

me han gustado iniesta y messi pero lo de alves hoy ha sido escandaloso se ha ganado la renovacion y que cobre lo que le de la gana que se lo merece

sh31k

#2825 Me refiero al del fuera de juego de alves xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2826 Para mí fue más emocionante el Athletic-Barça de copa.

1 respuesta
1 comentario moderado
werty

#2830 pues sí, pero está justísimo xDD la verdad es que muy muy difícil de verlo.

ArThoiD

#2831 El que perdimos?? Pff yo esque no le daba importancia porque ibamos a pasar igual así que....

1 respuesta
sh31k

los k decís lo de partido aburrido y partido pésimo del barça lo decís en serio? que coño partido habeis visto porque ha sido un partidazo joder

1 respuesta
Wallace

Estoy flipando.... de los 4 partidos que hemos jugado esta temporada, el primero condicionado por la temprana expulsion de un jugador, dos empates que dieron resultado a la eleminatoria de copa mas discutida y emocionante de los ultimos años, y un 2-1 en un partido loco emocionantisimo hasta el final... y no decis nada del athletic? Pero si estan siendo los mejores partidos de la temporada! Claro, merito de algun ente sobrenatura o algo, el athletic no tiene nada que ver...

Mira, resumen, sois una panda de trolls que lo unico que buscais es sentir que teneis los penes mas grandes que vuestro troll conjugado del equipo rival. Conclusion, sospecho que teneis miembros muy livianos

EDITO: no todos claro, pero bastantes ;)

vicka

Creo que es necesario recordar al populacho la actitud de JM con el canguelo con el 1-1 y con el dramatismo.

Pipero 100%.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#2834 No perdimos :S

1 respuesta
werty

por cierto, partido bastante malo de pedro y de messi (hasta la media hora de la segunda parte)

busquets un 0, desastrosísimo.

iniesta SUBLIME.

ArThoiD

#2838 WTf pues no me acuerdo cual dices XD

1 respuesta
Mysterio619

#2835 Porque el Barça ha ganado, por eso ha sido una mierda de partido.

KuS

#2837 ¿Por qué crees que estuvo ausente desde ese momento? En el baño no hay cobertura :O

sh31k

#2840 el del gol de abidal tio !

Sirius_spa

#2808 Porque Coruña me cae a 400 kms, y la gasonina anda cara, si no, iba xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2837 Estaba encerrado en el WC con el transistor :clint:

Isengard

Pues sinceramente creo que habría sido más justo un empate... que sí que el barça ha arrollado en posesión y todo lo que queráis pero ha sido el primer partido de la temporada que le he visto al barça 20 minutos seguidos no poder combinar ni tocar... y eso se merece un empate...

4 respuestas
F

sin alves el barça pierde un 50% de ataque

kAm1

Bueno al final en que quedó la cosa? robo el Athletic no?

M

Que pena que los partidos sean de 90 minutos y no de 20.

1 respuesta
PruDeN

justo el empate? Tu me dirás donde ves la justicia del empate xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • ArThoiD
  • PalesTina