[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]
#1412 En el B muy bien la temporada pasada y cuando ha jugado en esta. Es de los jugadores con más futuro, este verano ya tendrá ficha del primer equipo.
Defiende bien y es un todoterreno.
thx! #1413
¿es mas defensivo que ofensivo? ¿cuando dices todo terreno es que puede jugar en el medio o de central -a parte de lateral- o te refieres a que hace un gran trabajo fisico?
Pero en el sopcast echan partidos de estos tipo levante rayo? Si es asi pasarme un link de una pagina donde pueda ver partidos por sopcast.
#1419 Es como un Alves, que sube muchísimo si se requiere, aunque para mí tiene algo más de rigor táctico que el brasileño. Quiero verle contra rivales de entidad como los de hoy, a ver qué tal lo hace, pero me parece un jugador con un gran futuro por delante, con 20 años está muy hecho ya.
Alguien sabe como se traduce una pagina con el chrome? Es que la he traducido pero luego al volver a entrar ya no estaba traducida y no me sale automaticamente.
#1437 Jajajajajajajaja
!manita
Ahora en serio, a las 21:05 ponen en Canal9 un video de lo de Banega grabado en un movil.