[media]http://www.ustream.tv/channel/10416755[/media]
Pero que va a ganar el pobre valencia con la plantilla que tiene? Si es un milagro que estemos terceros.
#1974 No hace falta que te vayas tan lejos. ¿Dónde han quedado los tiempos de Baraja, Ayala, Vicente y Cañete?
Nadie dice nada del penalty no pitado, como de casualidad empate el Valencia será el argumento número 1.
el otro día se me ocurrio un cantico para abidal que consiste en corear su nombre con la melodia de paradise, tal que asi: abiiiiiii abiiiiiii abidal abiiiiiiii abiiiiii abidal, abiiiiiii abiiiiii abidal, wuooo-o-o-o-oooo-ooo
como lo veis?
jajaja es gracioso ver quejarse a los madridistas de goles de rebote de Messi y luego verles tocándose con los de Ronaldo de penalty y en la línea de gol
Algunos tienen una mania de desprestigiar los fichajes del rival ....
Joder , si Di Maria sale de puta madre se dice. No veo porque es tan dificil admitir que Alexis es un buen jugador
#1928 +1
Es buen portero y tiene puntazos enormes pero no tiene nada de regularidad. Combina grandes paradones con grandes cantadas.
#1999 que noq ue no , que los jugadores del barça no valen para nada eso si seguro que toda esta gente los de la roja les hicieron hasta llorar de emocion
#1999 En mi humilde opinión DiMa da un rendimiento acorde a su precio, Alexis no. Pero tampoco me parece un pufo, sólo algo caro xD