Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
Os podéis engañar tanto como querais, q si entrenamientos e historias, pero Adán y Casillas son porteros, lo de Mou fue una excusa para no decir publicamente q lo de Casillas era un castigo.
Y las razones del castigo las sabemos todos no
#906 Si, cuando dice "hay equipos" para hablar del Barça ó "hay entrenadores" cuando hablaba de Guardiola iba de frente que te cagas.
Ó como cuando le dijo a Ramos "a los españoles os protegen porque sois coleguitas de la prensa, sobre todo el portero" sin estar Casillas delante.
Mourinho tiene muchísimas virtudes, pero el ir de frente no es una de ellas
#907 Pienso lo mismo pero creo que Varanne debería jugar
Lo que se le ha hecho a Adán no tiene nombre, no podeis esperar que un tio que no ha jugado nada en 4 o 5 años desde el primer partido sea un candado.
Hay que darle continuidad porque el chaval es joven y tiene bastante futuro, tienen que aprender del barça que lleva 2 años de prueba con alexis y seguimos apostando por el. Tiene que aclimatarse y eso lleva un tiempo.
MMMPPFFFFF
No tiene nada q ver con ir de cara.
Las cosas del vestuaroi se quedan en el vestuario. Poner a Casillas entre la espada y la pared reconociendo q le castigaba por X o por Y no es su estilo. Él se gana la confianza de sus jugadores con cosas como esa.
#903 aun con mi confianza en Ramos bastante baja, lo de los 3 centrales mas coentrao me gusta mucho. Aver como funciona hoy.
Si este tema ya se hablo.
Ha jugado con los sentimientos de Antonio y eso es de ser una persona sinverguenza.
#920 es la hora de la cena de Skorpito, es de los que aparece siempre. Hasta las 23 no aparece por aqui tras hacer la digestion
Si Ramos aprende a defender y deja de ser un caballo loco en el latera, apostaria por el.
Pero si va a tocarse las bolas y no ataca ni defiende, prefiero Arbeloa mil veces, ya que al menos hace una cosa.
#927 esta centrado en el derby del viernes. Como pierdan no se le ve salir del foro de Cocina en mucho tiempo