LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

mrphy

Barragan menudo centro

RubenLionel

El dia que Barragan aprenda a centrar en condiciones, tendremos ahí a un lateral muy válido

Todso

Me cago en la puta estirpe del subnormal de Barragán

RubenLionel

Pero de aquí a que aprenda a centrar Fede se está retirando

RubenLionel

Quiero ver la entrada a Soso, pero no parece penalty

sarvadohh

Menudas dos defensas, es difícil dejar más huecos.

F

Alguien tiene un buen stream que el sopcast me da errores?

Todso

Pues sí era penalti yo creo, toca los pies

sarvadohh

Ehm, eso no ha sido penalty de Iborra? Las manos o el de Feghouli, el que quieras xDD

RubenLionel

http://diresportt.blogspot.com.es/

De momento tira bastante bien

Todso

Feghouli está que se sale, qué pases, qué todo. Ése es mi Puma y no el del último año

mrphy

¿El medio metro este de Fede tiene buen chut de fuera del área porque le he visto dos intentos ya desde 35 metros?

RubenLionel

Esta es más clara que la de Soso antes, al menos para mi

Todso

Y ahí tampoco? Hola árbitro?

-Orb-

Pedís demasiado a Barragán, recordad que es el jugador con la ficha mas baja que tiene el Valencia sin contar a algún canterano recién subido.

El día que sacaron el tema sueldos con Costa a la cabeza me fije xD

Martita-

Madre mia. Que descarados los arbitros con el Valencia.

F

Despues del bernabeu este sea seguramente el campo donde mas nos atracan.

Todso

Yo no recordaba una racha así con los árbitros, pero claro, los medios no se harán eco. Podía darnos un poco de voz Cañete =(

sarvadohh

Menudos tiros lejanos nos estamos marcando.

Martita-

Esta claro. Los 3 de arriba han visto el potencial del equipo y se han cagado. Han hablado con el comite de arbitros y nos han jodido.

2 respuestas
Todso

#1640 Más bien el séptimo y como mucho el sexto. Los 3 de arriba no se preocupan por nosotros ni cuando jugamos contra ellos xD

Enccel

Fazio seleccion

F

#1640 Aun habra gente que no crea en los complots arbitrales viendo lo del año pasado con la Real Sociedad.

Isakito9

que tal el partido, merece la pena?

3 respuestas
acho13

Fazio y Musacchio , que cojones hace sabella?

Todso

Yo con Coke no me metería, ha pasado por Vallecas y Sevilla, lleva la navaja en la espinillera fijo.

#1644 Está bonito si eres neutral, muy sufrido para el aficionado de cualquier equipo xD

1 respuesta
sarvadohh

#1644 Si te gustan las defensas bien colocadas y el acierto en los últimos metros, no.

1 respuesta
RubenLionel

0-0 al descanso, las amarillas a Ricardo Costa y a Coke se antojan decisivas

Isakito9

#1646 Si, me da igual quien gane xD

#1647 Me conformo con ver ocasiones, goles, Barragan meando a alguien (esto se que es dificil xD)

1 respuesta
Todso

#1649 Pues ha dejado a uno sentado, luego ha ido centrar y la ha tirado a cornero pero bueno.

1 respuesta