LFP: Jornada 24ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

klawi

Yo no digo nada y lo digo todo. El Gobierno y Bankia quiere al Valencia en CL.

1 respuesta
RubenLionel

#1801 Somos la nueva Real Sociedad.

Champions por decreto!

1
Todso

Habló de putas la mecheros.

2 1 respuesta
sarvadohh

#1797 Tampoco es susceptibilidad, cambia al VCF por el Madrid y probablemente responderías lo mismo que nosotros ahora.

1 respuesta
klawi

#1803 Ayer nos robaron un penalti tmb a nosotros, estamos mal vistos ahora mismo.

CrS-

#1804 Pero a ver, es que yo no he hablado de robo ni de nada. Simplemente he reseñado que lo de Costa era penalti y que lo de Dennis también me lo parecía. No he podido ver la primera parte porque estaba cenando.

azztras

En la 1era parte se ha comido un penalti de iborra a un jugador del valencia y luego a compensado . Arbitro mesetario y malisimo.

Sinso

Se habrá cagado viendo la portada de súper deporte de la trampa.

gangry

menudo robo del valencia al real madrid esta noche

lo nunca visto hoygan, una animalá

G

Esta noche, los valencianistas se acuestan con la panza llena de penaltys robados XD

Y mañana portadita de SuperDeporte.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1800 Lo peor es que no es la primera vez, el partido del Levante fue exactamente igual con la diferencia de que nos tiraron 3 veces y las 3 fueron gol (1 de penalti), Keylor se la saco y fallamos otro penalti, muy raro todo, huele a segundazo o a campeon de la EL

kAm1

menudo robo del athletic al almeria..

RubenLionel

Aquí se ha columpiado Pizzi xd

1 respuesta
azztras

#1810 lleno de amarillas y de un penalti de Iborra en la 1era parte que cambiaria el rumbo. Enfin Arbitro de la meseta .

sarvadohh

#1813 Pues sí, porque la segunda es amarilla xD La primera apenas es falta, eso sí.

1 respuesta
RubenLionel

#1815 La primera, si pitas falta es amarilla porque casi le hace un trasquilón con los tacos

1 respuesta
sarvadohh

#1816 Pero el del Sevilla bajaba la cabeza a la altura de la cintura

RuLi_pucela

A Chersyshev le hicieron un penalti clamoroso y encima lo expulsan. Putos árbitros de papel en este País.

luciacoptero

Otro atraco al Sevilla? xDD, en fin, que vergüenza lo del Valencia, entre lo de atracar a un 2aB en copa y demás se han lucido, en fin ha sido un finde fácil para los lideres.

G

Se confirman los chorizos en la portada de Super Deporte??

1 respuesta
ISAILOVIC

#1820 solo cuando lo digas otras 100 veces mas...y ya si metes un "Hormonado" o "Vomiton" entre medias y lo dices delante de un espejo aparece Raul

13
G

Q sí, pesado.

Pero sale o no?

1 respuesta
W

#1822 Obvio

Lo cual no quita que tuvieran razón en sus partidos contra el Madrid.

G

Gracias, eso es aportar al hilo.

No como otro moderador de Burgos que yo me sé.

ISAILOVIC

Jejeje

Txentx0

El burgalés está guardando energías para cagarse en todo el próximo finde

W

O este miércoles.

klawi

O dentro de dos semanas.

RubenLionel

Si el método de desempate para la Federación es el enfrentamiendo directo, porque el Valencia está detrás del Sevilla estando ambos con 32 puntos?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1829 me quiere sonar que hasta la ultima jornada y que no se hayan disputado todos los partidos la regla de desempate sigue siendo el goalaverage particular

O es una chorrada que me acabo de inventar para encontarle sentido a que os pongan por detras xd

1 respuesta