Luego si tienes asistenta ya sabes, cuando entre en tu casa a limpiar la recibes con un puta de mierda e invitas a todos tus amigos a tu casa para que le tiren pelotitas de papel higiénico mojado mientras barre, acompañadas de un sonoroso cántico en contra de su madre, además intenta meterla mano un par de veces, total, es su trabajo y no se puede quejar.
#249 Como veo que además de lento eres pesado, te lo explico, lo primero aclarar que no me parecería mal que Guti se fuese porque le llamen maricón, que Raúl se fuese porque le llamen español de mierda o que Yeste se fuese porque le llaman vasco de mierda, que este caso no sé por qué se te olvida, porque creo que a ese tipo de anormales cuyo comportamiento seguramente compartes, al menos el de algunos, hay que eliminarlos del fútbol, y como esos gritos sólo los hacen ese tipo de subnormales pues me parecería bien que se parase el partido, al margen de esto, no es lo mismo llamarle a alguien español de mierda que insultarle por el color de su piel, el racismo es una lacra de la sociedad, ha provocado miles y miles de muertes, demasiadas guerras y demasiados conflictos, por suerte vivimos en una época en la que el racismo está cada vez peor visto por la sociedad, y si aceptamos estos focos de subnormalidez lo que vamos a conseguir es que volvamos a la época de las colonias, o a la esclavitud de los hombres de color, o aún peor, a los campos de exterminio, que fueron hace poco más de 50 años, por eso hay que cortar radicalmente con el racismo, que el antiespañolismo, antivasquismo o homofobia también son lacras, igualmente deleznables y también hay que erradicarlos, pero no tienen la misma transcendencia.