seguro? ami me lo dijo mi padre :S:S ayer a la noche
maverick, tu novia es la del anuncio de neutrex y te ha contado todo lo que va a pasar, no?
madre mía, qué inventiva xD
ayer partido aburrido, pero eso de resultado injusto no sé de dónde sale, si el español no debió de tirar a puerta más de una vez...
a ver si dura el +4, aunque en el atleti no se puede confiar en absoluto
P.D: el cagómetro!
#507 el sevilla tiene mejor equipo, por eso siempre hay q salir a por ellos con todo. no creo q afecte a la copa q los buenos jueguen al menos el primer tiempo...
#512 ajajaj si el cagometro de la champions
pd: si que dan el partido en la sexta
19:00 El Partido de Liga 2008/2009
puede que sea el Valencia pero no creo :S
A los q dan por eliminado al Madrid ya en Champions... dejad de jugar a las adivinanzas, q todavía queda un partido.
Maverick, puedes ningunear la racha de 10 partidos del Madrid y tb puedes allanar el terreno por si perdéis contra un Atlético q no juegas ni a las tabas y que fue meado el otro dia por el Oporto en Champions... pero es q ya no te quedas con nadie, no dices nada más q sinsentidos.
#522 yo si fuera cule no presumiria mucho, que si el Español fue capaz de ganaros en el Camp Nou, un Lyon os puede hacer el horror.
yo no presumo, lo mismo digo yo del madrid si el liverpool os gano en el Bernabeu en su campo os puede destrozar
pd:arreglado
#525 pero es que ningun madridista ha venido aqui a hablar de Champions, has sido tu el unico que ha soltado esas perlas, y yo t respondo con una realidad.
Bueno, comento lo que me pareció.
El madrid ganó, gracias a la individualidad de algunos jugadores, el español no supo marcar, y para mi, merecieron más.
a ver que hace hoy el barça....
ah, lo bueno del partido... que pepe no juega contra el at madrid.
Bueno, asi está más descansado para el Liverpool.
X cierto q rabia me da q pa un partido q voy a ver en el Bernabéu, no juegue Pepe :S:S:S.
Ayer con las prisas se me olvido comentar el MJP.
MJP Espanyol - Real madrid | Lass
En general el partido fue una absoluta mierda, ninguno de los dos equipos hizo nada reseñable. Luego con la salida de Guti el madrid empezo a tener algo de criterio y cuando definitivamente el Espanyol se rompio y era un correcalles el madrid domino un poco mas el partido y tuvo alguna ocasion. Sin duda lo mejor de ayer los 3 puntos.
#528 Que es lo que dices que merecio el Espanyol? Porfavor.. los dos equipos jugaron a nada, pero el madrid por lo menos lo intento y empujo mas, a parte de los goles tuvo alguna ocasion mas. El espanyol que es lo que hizo? Porque aunque ayer Casillas hubiese estado de fiesta en mostoles y jugaramos sin portero el resultado seria el mismo.
Hoy tiene pinta de ser un tipico partido del futbol del norte, lloviendo a ratos, campo rapido, entrar en el estadio y recibir ese olor a cesped, horario perfecto a las 5 de la tarde...
Esto es futbol
yo al madrid lo doy eliminado de champions y el que piense que no , es muy iluso, que al final pasa pues gl , pero en un principio esta claro que esta eliminado y lo dicho el que piense que no es un ILUSO. por muy madridista que seas tonto no eres y las cosas hay que verlas
#534 yo tmb veo al Barça eliminado, quien no lo veo es un ILUSO. Si os gana un colista en vuestro campo, xq no lo iba a hacer el lider de la liga francesa?
#534 Pues la verdad, que no te entiendo, soy madridista y veo dificil la eliminatoria, pero joder que solo es un 0-1 que parece que hubiesen quedado 0-5 o algo asi, quedan 90 minutos todavia y puede pasar de todo, lo mismo llega el Liverpool y nos mete 5 en Anfield, o lo llega el Madrid supermotivado y hace 2 goles en 10 minutos, vete a saber lo que pasa...
que digas eso, ya me parece de un madriditis empedernido , vamos a repasar eliminatorias . el madrid juega FUERA de casa contra el liverpool perdiendo el partido de ida, y el barça juega en CASA empatando el partido de ida . no me hagas insultarte por favor( no va por ti thunder)
que evidetemente puede pasar el madrid , pero yo lo veo desde fuera sin sentimiesto madridista ,tambien si el barça estuviese igual yo pensaria lo mismo que puede pasar , si solo es un gol de mierda que si no se que.
#537 Es de iluso pensar que el Madrid parte como favorito, al igual que es de iluso dar al barça por clasificado, joder que es una eliminatoria a doble partido y puede pasar cualquier cosa, no se veo una gilipollez decir que el Madrid esta eliminado.