#1584 Eso digo yo...xk este thread esta para hablar de la jornada en general..y solo se habla del madrid y barsa, habria que abrir uno en especial como has hecho tu.
Pues nada, decepcionado por como se pueden perder 8 puntos en 3 jornadas y dar mucha vida a la liga. La emoción está servida hasta el final, el Madrid aprieta y el Barça ha aflojado. O se ponen las pilas o la cosa puede acabar en tragedia.
Entonces yo fui el único que conteste aunque hiponse ya sabia que iba a decir xD
#1598 Y luego nos llamais a los culés prepotentes ... en fin
#1600 no generalizo pero si me tengo que buscar a todos y cada uno de los que nos llamaron/llaman prepotentes me muero, simplemente no te des por aludido
#1598 k va.... no digas eso hombre, ¿acaso eres adivino?
No generaliceis con el comportamiento, graciassss.
Muchos estais demostrando la misma actitud q reprochasteis en su tiempo a los cules. Sin duda es algo lamentable......hipocritas.
¿El Barça sigue líder o ya está segundo?
Lo digo porque por algunos parece que el Madrid va primero y nos llevan 27 puntos de ventaja.
El tan aclamado bache del Barça ya está aquí y gracias a haber hecho una primera vuelta de escándalo todavía seguimos primeros y a partido y medio del segundo. Si algunos creen que el Madrid no va a dejar escapar ningún punto de todos los que quedan, que se lo hagan mirar.
Creo que no voy a quotear finalmente, sería un poco rastrero xD, pero voy a echar un ojo a las 30 y pico páginas que hay desde que me piré al Calderón a eso de las 5 a ver que se comenta... va a estar gracioso esto.
kus Atlético de Madrid - Barcelona MJP: Diego Forlán
Yo lo que se es que la ilusión del madridismo puede catapultar al Madrid a por la Liga.
Y no creo que esto sea por prepotencia, más bien es por ganas e ilusión:
La encuesta es del AS, no? Como diria un viejo inquilino del banquillo merengue "no hase falta disir nada mas"
a cuaaaaaaaatro a cuaaaaaaaaaatro a cuaaaaaatro JAJAJA seguis diciendo que no hay liga los cules?? o ya teneis la kakita saliendo por el culito XDDDDDD sin animo de ofender claro ^^
#1610 La encuesta del AS si señor, en la cual puede votar todo personaje que ronde por el internet : D
Además, las 13k personas que han votado ahi ya no creo que sean todas merengues no? Más bien refleja lo que se piensa en toda España
Ahora que parece que se han calmado un poco los ánimos de los forofos, comento algo del Valencia.
Solo una palabra: imprecisión.
mala suerte, no hay más, los madridistas que disfruten de su intento de lideres... que el Barça aun sigue siendo primero, y dudo mucho que regalen la liga así como así
#1614 yo comento otra: incompetencia.
no sabemos colocarnos en el campo, tenemos -1 en anticipación y solidaridad para defender, lentos, imprecisos, algunos desganados, enfin, que si no es por la pólvora que tenemos arriba estaríamos peor. Y una semana mas nos vuelve a tocar otro árbitro inútil, chulo y subnormal.
hacia tiempo que no disfrutaba tanto en nuestro estadio. lo primero que me ha llamado la atencion es la aficion del barcelona, es la primera vez que veo a una hinchada visitante sentada durante todo el partido, solo se les ha oido ligeramente con el 2-3 sencillamente patetico.
paso lo que tenia que pasar. el barcelona tiene la mejor plantilla de europa pero se va a volver a quedar sin ganar nada y se lo tienen merecido. primero por la prepotencia de su aficion, tantas tonterias de records y paridas de ese estilo y al final un real madrid mediocre les esta comiendo la moral y la ventaja. guardiola que parecia poco menos que habia inventado el futbol vuelve a demostrar su inutilidad, equipo estatico y sin ideas pese a las facilidades de la defensa atletica, el unico cambio caceres jajaj. y bueno vuelven a sobresalir alves, uno de los mayores sinvergüenzas de nuestro futbol, algo de comprender al mirar su trayectoria y messi, el hormonado es un sinvergüenza, se le ha subido y no para de rebozarse por el suelo al menor contacto. en la segunda parte cuando de verdad le hacia falta a su equipo no ha hecho nada.
pero bueno, el atletico ganara por fin en el bernabeu despues de tantos años y equilibrara algo las cosas