dios que cagada xD le he dado sin querer al boton del raton de retrocerer y ya no me va el link FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Yo me he hartado de intentar, con proxy tampoco lo he conseguido, para los que tengan veetle, este link va bien pero está en inglés:
http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b8d7b8860ff2
omg derrepente actualiza sola la pagian y me dice que no se puede mostrar :S
Como son esas paginas que pones el link y es como si navegases sin la ip?
Los comentaristas del plus son RETRASADOS ya es el 3er o 4º fuera de juego que no es, y mientras se ve claro en la repeteción, ellos erre que erre diciendo que era. Carlos Martinez que se vaya retirando ya porque lleva unos añitos...
El de #1602 me salta la cosa para hacerme premium!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me quedaré sin ver este partido o que?
#1601 Retrasado es poco, si dice que es falta, mano o lo que sea en cuanto lo ve en directo, ya le pueden repetir 100 veces en camara lenta que no lo es , que al cabezón de él se la sopla.
Btw que no se note que los comentaristas del plus son colchoneros eh ? =P XDDDD mira que disimulan poco lol
#1512 Eso mismo decian el año pasado..con la supermegaracha de Juande..y mira que os paso, asi q callate mejor..
Lo sentimos.
Está intentando acceder de manera fraudulenta a este contenido desde la IP XXXXXX, por lo que hemos procedido a su desconexión.
Me da que el cholloplus se nos ha jodido xD
#1614 por 2 cosas, una de ellas el comunio, y otra porque me lo llevo siguiendo desde que debutó con el sevilla y me encanta, y al no tener el link del plus no lo estoy viendo xDD
ey gente, alguien me puede decir como ve el atletico? he apostado bastante por el y espero que remonte.
Llego a que me deslumbren con la 2ª parte los personajes estos... que por lo visto vaya primerita parte se han marcado XD
#1605 ¿Colchoneros el Martínez y el Robinson? Buenísima esa xDDDDDDD
#1617 Jodido lo tienes, el unico que se esta salvando del Atleti es Reyes y tampoco esta haciendo mucho, el Zaragoza ahora mismo esta mas cerca del segundo que el Atleti de empatar.