LFP: Jornada 25ª

Sábado 25 de Febrero

18:00 Racing Santander - Sporting Gijon C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Betis - Getafe C+ Liga 2 / Digital + PPV
20:00 Malaga - Zaragoza Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
22:00 Espanyol - Levante La Sexta / Autonómicas

Domingo 26 de Febrero

12:00 Villarreal - Athletic Bilbao Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
16:00 Rayo Vallecano - Real Madrid Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
18:00 Osasuna - Granada C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Real Sociedad - Mallorca C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Valencia - Sevilla Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD
21:30 Atletico Madrid - Barcelona Canal + / Canal + HD

X-Crim

Yo creo que Cristiano Ronaldo es canterano del Real Madrid, o si no, algún familiar o algo por el estilo.

1 1 respuesta
v1rus-

#4561 ehhhhh que me estas contando...

B

#4557 no creo que el hecho de ser canterano tenga mucho que ver. pique o valdes no son canteranos? messi es una persona humilde y sencilla, los otros no son asi. al fin y al cabo son personas y cada uno tiene su caracter y su personalidad.

ISAILOVIC

En la Masia antes que a dar pases te enseñan a ser humilde

Sinso

No puedes decir que tú eres el mejor del mundo, pero todos los compañeros son los mejores del mundo en su puesto, incluso Piqué.

Elektro

Eso en mi pueblo se llama paripé.

C

Puyol llegó al Barcelona con 17 años prodecente del La Pobla de Segur y se le considera canterano del Barcelona.

Cesc llegó al Arsenal con 16 años procedente del Barcelona y se le considera canterano del Barcelona.

Pedrito llegó al Barcelona con 17 años procedente del Club Deportivo San Isidro y se le considera canterano del Barcelona.

Piqué llegó al Manchester con 17 años procedente del Barcelona y se le considera canterano del Barcelona.

¿Problem canteras? Somos el Barça y hasta Michael Jordan es canterano nuestro.

7 2 respuestas
klawi

#4567 Pon que Puyol iba a ser desterrado junto a Arnau para ir a Malaga.

1 1 respuesta
C

#4568 Yo una vez pasé con el coche cerca de la Masía... ¿soy canterano del Barça también? ¿Cómo me puedo borrar?

Ulmo

#4567 ¿Otra vez con el bucle y con la demagogia barata? Algunos ya cansais, se ha dicho mil veces q no eres canterano de 1 único equipo, sino de todos aquellos q te han formado en categorías inferiores para ser el jugador q eres hoy día.

Cesc, por ejemplo, es tanto canterano del Barça como del Arsenal.

Pero sí, te dejamos montarte las películas q quieres, pq ya no sabeis por donde salir para enterrar en lo más profundo de la memoria aquellas palabras de vuestro presidente de q iba a "españolizar al equipo" y a "apostar por la cantera".

Buscar la definición de cantera q querais, hareis el ridículo sea cual sea la q os vaya mejor.

1 1 respuesta
Jotauvece

Cuánto odio.

ChaRliFuM

Justin Bieber ha entrenado con el Barça por lo que también es canterano.

Orgullo puro.

4
C

#4570 A mi lo de la "cantera del Barça" y los "canteranos" empieza a sonarme esotérico. Empieza a sonarme a cuando Arzallus dijo lo del RH negativo para diferenciar a los verdaderos vascos. No sé.... no huele bien, la verdad. Se quiera culerizar cualquier cosa que haya rozado la Masia, aunque sea muy de refilón.

Por algún tipo de extraña asociación de ideas durante estos últimos años empiezo a asociar en mi mente la Masía con el término "secta".

ISAILOVIC

Por dios no, esto es un hilo para hablar de la Jornada 26 y no sobre quién es canterano ni sobre quién no es canterano

2 respuestas
D

#4574 si son siempre los mismos. Aburren

4
1 comentario moderado
Scavenger19

Yo tambien soy canterano

1
TheFucker

Se tiene muy sobrevalorada la cantera del Barsa, es cierto que han salido jugadores muy buenos, de los mejores , pero también se decía que Bojan era mejor que Raúl, que Thiago era el mejor que Xavi y miralos ahora, Bojan que no se come ni una rosca en Roma y Thiago que cuando juega ni se le ve, y eso que le ponen bien poco.

Y una cosa: ¿En Barcelona no se hablaba de los árbitros verdad?...

JMBaDBoY

#4574 Dicho sea de paso, tenéis un error con el título del post, la jornada 26 es la de este fin de semana, váis adelantados 1 jornada.

Fdkn

Andy saltó de la 24 a la 26 por miedo a la rima del 25.

1 respuesta
Scavenger19

#4580 Por el culo te la hinco, a tu madre me la trinco y a tu hermana me la chimpo.

2
C

Me acabo de enterar de que si el Madrid mantiene esta ventaja con el Barcelona puede salir campeón del Camp Nou sólo con empatar ahí.

Qué diver!

1 respuesta
I

#4582 con el aplazamiento que hubo de la jornada 1 y la 20 harían falta creo que 12 o 13 para salir campeones con un empate

Enccel

Los madridistas que quereis pasillo o celebrar el titulo en el camp nou?

Fdkn

Me valen ambas.

Dar la vuelta de honor en el Camp Nou con los aspersores a full tiene que molar

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4585
Eso iba a decir, que los aspersores nos iban a dar una humeda fiesta xD

I

Bromas en la zona mixta del vicente calderón
"¿Robamos también los coches?"

http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/equipos/atletico/1330433460.html

:D :D

Ulmo

Por favor, q poca credibilidad de noticia, además para no buscarse problemas nombran a Xavi pero no al supuesto jugador q dice esa frase.

Una buena forma cobarde de ahorrarse q les vuelvan a tachar de mentirosos o de q se puedan llevar una denuncia por difamar.

Enccel

un jugador azulgrana se dirigió a Xavi en tono de broma y mirando hacia el parking: "¿Les robamos también los coches?".

Que jugador? Ya que estan que lo digan todo,que manera de tirar la piedra y esconder la mano.

I

La noticia carece de credibilidad, no por el suceso en sí que podría ser perfectamente factible tras lo perpetrado en el partido, sino por aquello de que Xavi no quiso meter el dedo en la llaga, no se lo cree nadie

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • YonkiLeon
  • TuR0K_Vva
  • CrS-
  • t0rrY