LFP: Jornada 25ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

GrimMcSlam

Joooooooooooder

Red_HMR

Esto solo lo arregla Kaka

KuS

De Kaká al cielo.

K

#834 pero esto no es el FIFA xDD aquí no te traes 1 jugador y regalas 2 (salvo en la operación de eto'o)

1 respuesta
GrimMcSlam

Madre mia la q estamos fallando no? XDDD

T

joder cristiano cabron metela!

B

Deberían aplaudir en Riazor a este señor.

1 respuesta
Fdkn

La pegada

Cristiano no sabe regatear en estatico

Y más mentiras de la historia del foro

Original

#847 esta jugando iniesta?

GrimMcSlam

Higuain está fatal macho :S. No caza una.

JMBaDBoY

Esto huele a 1-2 :S

JosE_Arcadio

no he estado siguiendo demasiado el partido, kaká ha hecho algo además del gol ??

Daiyara

Tanto Bale tanto Bale, y teniendo a Marcelo y a Jesé, mejor traían a un 9 de garantías, por ejemplo Luis Suárez del Liverpool

1 respuesta
T

#844 Modric no vale una mierda, nos han timado, pero sigue teniendo buen caché en la Premier, un Chelsea pagaria 25-30kilos por él

Di maria se podría vender por 30-35mill

Con eso te puedes traer a Bale, quiere jugar en el Madrid y eso facilitaria su salida por 50M que yo los pagaría con los ojos cerrados

1 respuesta
Fdkn

Estoy a 2 partidos de pedir por primera vez que vendan al gordo.

1 respuesta
g0tO

Riazor, el único campo en el que a Cristiano no le cantan el "Ese portugués, hijo puta es"

B

otra más para el tutorial de piscinas de CR

Itoh

el madrid tiene que vender a higuain y benzema y hacerse un killer

B

#855 Cual de ellos?

T

#853 Luis Suarez 9? es más bien un SD; y necesita 20 ocasiones para meter 1 gol, si ficho a un 9 para el Madrid sería Cavanni

B

Pobre Marcelo

PLeaSuReMaN

El vestuario del Madrid va sobrado de pesos pesados.

MrAble

que espectaculo de valeron xd

Pabloqg

El Madrid tenía que haber vendido a Higuaín el año pasado, y fichado a Van Persie...

B

está cieguísimo este árbitro.

GrimMcSlam

Pues yo no vendía a Di María ni de coña.

Me parece de los q marcan la diferencia, pese a su mala temporada.

T

Y los que decis que Kaká es un acabado, etc... yo no lo discuto, ha dado pena desde que ha venido al Madrid, pero por primera vez parece que esta al nivel de sus primeros 5 meses en el Madrid, antes de ropmerse del todo. Aún asi... no es que este jugando bien, simplemente es que Higuain, Benzema y Di María dan pena, quién tiene que jugar es el que mejor esta, y en estos momentos Kaká esta mejor que ellos y aporta más cosas

K

#854 no creo que nos paguen 25M por Modric xD este verano según tú hay que dar salida a Kaka', Modric, Di Maria... Y, probablemente, Coentrao, un delantero, Essien(cedido), Adán.

Pfff xDDDDD yo creo que Modric y Di Maria se quedan al margen de que puedan venir Cavani/Kun/Falcao y Bale

1 respuesta
sidali

#704 El gol está bien anulado dice xDD

Dónde está la falta?

1 respuesta
JimbojoneS

no era xd

Usuarios habituales