LFP: Jornada 25ª

Danico

#415 joder que no xDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

y fuera de juego que no era cuando marquez se quedaba solo frente a DiegoLo

que verguenza....

H

#416 Y otro en off-topic :clint:

1 respuesta
danyes2000

Pues tello esta igual de verde que jese o mas.

B

Me parto con algunos, os inventáis algo y decís que lo habéis oído de "alguien" y os quedáis tan anchos, sois la monda.

B

Se huele el empate del Elche

klawi

Menudo puto chorreo del Elche, el Madrit ni la huele.

1 respuesta
Zero_G

La toma parada que han puesto de este fdjuego no es real. Ahi hace la bicicleta y luego la pasa.

oyemevale

quien es bojan ?¿?¿?

Tiquismiquis

El baño del Elche está siendo tremendo.

Resultado muy injusto.

B

Hasta el 75 sin cambios otra vez?

Ralphie

yo prefiero que no lleven a nadie joven, total van a darnos una sopa buena en el mundial, mejor que los que se quemen sean los vejestorios...

CrS-

#423 Me lo creo. No es posible que seas la misma persona, comentando el madrid y luego el barça viendo tus post. O eso, o la palabra hipocresía se inventó basándose en ti xD.

vappatixihm

Penalty a favor del Elche en el 93 por una falta de Manu del Moral a Pepe, lo veo

M

#427 Pero si es que el elche solo hace que pasársela entre centrales :S, menudo partido más aburrido.

danyes2000

Pero vamos que la campaña para llevar a jese a la seleccion solo es comparable a la de morata o baul cuando no valia ni pa tomar por culo xdd

Akronhar

Que partidazo de Rivera.

klawi

Aqui no se juega con balones NIVEA Gareth.

5 respuestas
B

Jajaja paquete Bale

B

No me está gustando nada el partido del Madrid. El Elche está haciendo un buen partido.

G

Bale lleva unos partidos malos malos

Tiquismiquis

Tronquito Bale afinando la puntería.

kAm1

Mal partido de Bale, nos ha malacostumbrado a tantos goles y asistencias que luego pasa lo que pasa

1 respuesta
Tintintopete

ensayo de bale

X

otro pisoton del arbeloca

barra libre

KuS

Balato.

1 respuesta
kAm1

#446 xd

J

Dejad de fijaros en Bale y fijaros en que el puto Elche va perdiendo gracias a un gol ilegal.

Lo cual es JODIDAMENTE ENORME. JAJAJAJAJAJAJA

3 respuestas
kAm1

jajajajajajajaa

B

300 millones para esta puta bazofia jajajajajaja