#1138 ok ok, que no vuelva a repetirse, tu labor en este foro es recordarnos lo que ha costado.
Eres como un postit.
#1138 ok ok, que no vuelva a repetirse, tu labor en este foro es recordarnos lo que ha costado.
Eres como un postit.
Bastante triste, por cierto, que la afición de la Real haya caído en la provocación de la prensa madrileña, no le hace ningún bien al fútbol
claro claro porque la aficion de la real lee la prensa madrileña y dicen venga hagamos esto jajajajajajajajjajajajajaja
No sé para qué quieren ir a la Champions si harán lo mismo que si no van. Nos deberían de regalar los 3 puntos que nos hace más falta que a ellos.
Es evidente, ya me diréis que ocurrió en los partidos de Copa aparte de los absurdos arbitrajes que favorecieron a ambos equipos en los campos rivales
#1150 diselo a juanito, que seguramente es el jugador mas odiado por la aficion realista en toda su historia. aunque luego no nos acordemos de su muerte.....como otros
ningún equipo de primera necesita provocaciones de la prensa de ningún lugar para ir contra barça y madrid, para ir en contra de la corrupción en federación y arbitrajes, del expolio de dinero televisivo, de sus calendarios y horarios a la carta etc.
por que se me borra #1045 ? por celebrar un gol?
si os tuviera delante madre mia no se lo que os haría en serio ufff