#1789 Qué que tiene que ver? Sabes perfectamente lo que hay y hacia donde mira ese club, no hagas como que no sabes de que te hablo, xDDD.
Una lastima que lo único que vas a celebrar este año sea el día de tu cumpleaños.
Un abrazo JAJAJAJAJA
#1808 Por eso mismo, que una persona de fuera de Cataluña sea capaz de ser de ese club me deja sorprendido.
Bueno sabia foro de MV, se abre la porra. ¿Cuantos dias va a tardar en decir que laa culpa de la derrota ha sido este hombre?:
Yo digo que 2 dias como mucho
#1805 Que me ría de cierto sector del madridismo no significa que sea del Barça, cuando quieras me lees, más allá de lo que tú quieras ver.
#1812 Ni que fuera el único del Barça que no es de Cataluña. No sé a dónde quieres llegar con esa tontería xDDD.
#1815 #1817 Y a los políticos los votan los ciudadanos. Y mira a lo que votamos, aunque lo sabemos.
Yo he dejado de tratar de explicarme ciertas cosas de este país.
Sois del barça en lo deportivo ¿no? Bien, yo desde luego de mi equipo lo soy en todos los aspectos, en lo deportivo y en lo que no.
Mas bien es que es difícil cambiar, cuando eres de algo desde la niñez. Aunque luego abras los ojos.