Seguro que el vestuario noble de la Real no provocó al del Barça, seguro.
Como tampoco insultaron sin venir a cuento a Simeone tras el atraco de la temporada pasada, pobrecitos.
Seguro que el vestuario noble de la Real no provocó al del Barça, seguro.
Como tampoco insultaron sin venir a cuento a Simeone tras el atraco de la temporada pasada, pobrecitos.
No creo que sea a la real a la que se le llena la boca con los valors la humiltat el fupbol verdadero
Te haces el lesionado, esperas la camilla y te sales andando por el corner en vez de junto a la portería TAL Y COMO TE INDICA EL ÁRBITRO. Catetada típica del Sevilla cuando va ganando.
Yo es algo q no he visto en mi vida. La estupidez de ciertos árbitros no tiene fin, q afán de protagonismo joder.
hostia no habia leido al tiquismiquis jjajajaja que de verdad que el nick le viene al pelo. ponerse tiquismisquis pq describan a su entrenador cuando en su estadio se acuerdan de los muertos jornada si jornada tb....que cosas
#1967 pero si ha hecho lo que llevamos pidiendo toda la vida, mano dura con los teatreros. Madre mía.
#1971 se lleva la camilla un rato junto a ti pero decide salir andando por el corner cuando estaba junto a la portería. Macho, que no, que es lo de siempre.
Yo solo querría ver esa situación con el marcador en contra, entonces veríamos que no pasaba lo mismo, y con eso me basta para decir que ha sido justa.
Pero vamos que despues del gol que nos metio el Barcelona y los penaltis que no nos pitaron contra el Valencia no me extraña nada
Vamos a ver, un jugador se lesiona.
Salen los de la camilla, se va el tio andando a duras penas por la esquina del campo (que no por donde se suele salir) y el árbitro y su afán de protagonismo le expulsa por eso.
Me gustaría q le pasara eso al Atlético o al Betis hoy, a ver qué decíais...
#1974 Contra el Valencia a qué penaltis no pitados te refieres: a los a favor o en contra?
#1975 coño, te llevas dos horas tirado y viene la camilla por ti y, magia!, te levantas. El árbitro te dice que te salgas junto a la portería que la tiene a dos metros pero decide irse por el corner. ¿En serio te parece normal? Por cierto ha sido tarjeta amarilla. Si ya tenía una es que el jugador es muy tonto.