LFP: Jornada 26ª

factonni

es una buena hora, a mi siempre me cunde irme al bar a ver el partido, que hay mas ambiente, y logicamente si lo echan en abierto no voi al bar, asiq ue me espera una apasionante tarde de futbol, vere el madrid y luego puede que antes de salir vea el barsa completa o parcialmente.

ahi va mi quiniela

1 Villarreal- Alavés X
2 Sevilla- Athletic 2
3 Cádiz- Espanyol 2
4 Celta- Osasuna 1
5 Barcelona- Deportivo X
6 R. Sociedad- Zaragoza 1
7 Getafe- Betis 2
8 Málaga- Valencia 2
9 Racing- Mallorca 1
10 Levante- Gimnastic 1
11 Racing de Ferrol- Murcia X
12 Tenerife- Castellón 1
13 Sporting- Almeria 1
14 Lleida- Elche 1
15 R. Madrid- Atlético 1

pd: que nadie haga trampas y al final de la jornada vemos quien acerto mas

pd2: joder, putos partidos de segunda, siempre me joden la quiniela xd, es que nunca se que poner

litusrem

Esta semana está dificil la quiniela eh?

BaYaRd

barça 4 - 0 depor
madrid 0 - 4 atletico

GrimMcSlam

Espero q el Madrid reaccione q vaya putada lo de Florentino :(

El Barça ya ha ganado la Liga. Enhorabuena^^

n00thinG

Nose que poner en el pleno al 15 xD
ta jodida la cosa, por una parte me dice que el madrid ganara al atletico en casa como siempre, pero x otra que el atletico lleva 6 de 6 y el madrid ta mal

1 X 2 ?

DarthVader

la semana pasada por las autonómicas dieron al Zaragoza, esta semana dan el barça xD

Real madrid 2-1 atletico
Barça 4-2 depor
Malaga 1 - 1 valencia

S

Villarreal - Alavés 1
Cádiz - Espanyol x
R.Madrid - At.Madrid x
Barça - Deportivo 1
Celta - Osasuna 1
R.Sociedad - Zaragoza 2
Getafe - Betis x
Racing - Mallorca x
Sevilla - Ath.Bilbao 2
Málaga - Valencia 2

ViRuZ1N

Ronaldo descartado.

La verdad es que se veia venir, despues de los paseos que se ha hecho en el campo durante unas semanas.

factonni

lo de ronaldo lo entiendo, porque no estaba haciendo nada, lo que me temo es que pongan a raul de dleantero...

yo creo que con la llegada del nuevo presi, el entrenador dejo de estar tan presionado para poner a los "intocables"

DiSoRDeR

Yo creo q como Cassano no empiece a jugar minutos se va a kedar sin mundial y eso se lo va a tomar MUY MAL.

GrimMcSlam

Ronaldo ahora mismo no puede jugar en el R.Madrid y punto. No queremos tios q no luchen y se limiten a esperar q sus compañeros se lo den todo hecho ¬¬

ArcheR

#21, ninguno con tanto tirón como el Barça :]

ViRuSeTe

R.Madrid 3 Atletico 0
Barcelona 1 Deportivo 1

ViRuZ1N

AJAJA

rixhiG

R.Madrid 1-1 Atletico
Barcelona 1-1 Deportivo

Ux1o

El Depor es de los mejores equipos de la Liga a domicilio, pero el Camp Nou lo veo inexpugnable y más con un Barça luchando por seguir aumentando su venataja.

La baja de Messi "puede" ayudar pero por ahí estará Larsson, otro cojo.

De todos modos... seré poco realista y le doy un 1-2 al Depor.

Suerte a todos.

GrimMcSlam

Pues yo tb creo q van a ganar. No sé pero tngo esa esperanza :D

n00thinG

Una preguntina, esta camiseta os parece verdadera o no:

http://img294.imageshack.us/my.php?image=messi0019nm.jpg

pd: original me referia a verdadera xD no fake

Trafi

es multiuso, te vas al futbol y si chocas no hace falta que te pongas el chaleco reflectante.

L

R.Madrid 3-1 Atlético

#50 fake

JMBaDBoY

#50 ¿Por qué no iba a ser verdadera?

L

El tejido tiene pinta de cutre (por lo menos en la foto) y fíjate en los pliegues.

n00thinG

Llevaba tiempo detras de la amarilla del barça, y estos dias me dio por entrar en ebay, y e visto algunas interesantes, xo no se q hacer

http://cgi.ebay.es/CAMISETA-BARCELONA-MESSI-CHAMPIONS-LEAGUE_W0QQitemZ8774157397QQcategoryZ70862QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
esta q es x la k os preguntaba antes, me fije mas q nada xk era de manga larga, xo debe de tener razon #54, xk se lo pregunte al vendedor y me contesto "en ebay no creo que nadie las venda originales..." cosa q es falsa q nadie las venda origanles

y la otra k me fije es esta :
http://cgi.ebay.es/Cam-FC-Barcelona-amarillo-away-05-06-Talla-XL_W0QQitemZ8774274992QQcategoryZ70862QQrdZ1QQcmdZViewItem
q creo q tiene mejor pinta, y tiene bastantes votos positvos el vendedor

q opinais?

L

La segunda parece verdadera. Pero vamos la foto no es demasiado buena.

_dGr_

OMG, ¿Ya no salís de casa ni para comprar ropa? x'DDD

¿Que te cuesta irte a una de las tiendas del Barça, pixa? Pide un préstamo al banco o algo, yo que se. =]

R.Madrid 1 - 6 At. Madrid
F.C.Barcelona 6 - 1 R.C.Deportivo de la Coruña.

PD: Hoy toca buena tarde de futbol :D~~~

L

Pues a mi me da que gana el Depor, que siempre hace partidazos en el Nou Camp... aunque vamos con la tarde que llevo de bruja lola. He dicho que ganaba el barça al portland y que ganaba federer xD

GRANDE la remontada del Villareal

LrN

gooooooooooool de cassano.

ArkanoiD

Bueno gol del gordo (del otro gordo)