LFP: Jornada 26ª

iKeRtXo

Yo creo que tampoco sabia de quien era la mano, porque hace unas jornadas paso lo mismo con plasil, mano en la barrera, penalty y expulsión...

Hardy

Lo del Valencia es preocupante, aún sin Villa y Silva debería dar mucho mas.

maRc

Albelda en cinco minutos que lleva jugando la ha cagado ya dos veces, y la segunda ha sido la que ha provocado la falta con la que nos han metido el segundo gol.

Cojo...

uLzER

Deportivo 2 - Racing 2

Edit: Gol de Lafita.

3-2

OMFG!!! Edit : Gol de Riki.

4-2

Eustaquio

4-2 ahora el Depor xD

Mysterio619

Atentos al Depor que va de tapadillo pero ahí están apretando.

substi-

El Valencia da penita :/ Villa y silva tienen mas de medio cuerpo fuera del equipo

QueTzaL

Me alegra volver a ver al Depor arriba , aunque en los tiempos del Compostela yo fuera de los anti depor pero bueno era la rivalidad xDD

#817 El Valencia me empieza a recordar al Deportivo en sus tiempos de 'Super Depor', un gran equipo que al final se vio sumido por las deudas, no les va a quedar otra que vender a un par de sus grandes... :<

uLzER

Que va tío, anti Celta siempre.

Claramente el Valencia tendrá que vender a Villa y Silva y au.

uLzER

GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!! VERDURAS

Edit: El Racing al poste.

QueTzaL

ale manita al Racing xDD

substi-

ole esos pericos k van los ultimos :D joderos putos mercenarios del madrid

Loker

como siga asi el Español va a estrenar campo en segunda xD

QueTzaL

ojito el Mallorca que le remonta al betis el 0-3 xDDD (van 2-3)

ANDREz

Lo que está claro es que la liga de va a jugar en el Bernabeu... Si nos ganan más de 2-0 ganarán ellos, pero con un 1-0 o 2-0 seguimos líderes (a igualdad de puntos claro) porque tenemos mucho mejor gol-average

Tengo una duda...
Si el Madrid gana 3-1 en el Bernabeu... seguimos nosotros con ventaja no? (Por dif de goles)...
pero digo q no es como en copa lo de doble valor de los goles fuera de casa.

#824 xDD 3-3 xD

substi-

ale empate en mallorca AJAJ

Eustaquio

GOOOOL EMPATEEE SIII!!

K

madre mia el betis.. xD

QueTzaL

jajaja ese mallorca xDD venga a por el 4-3 xDD

uLzER

hahahaha! Enorme Mallorca

Edit: Gol del Racing.

Mysterio619

Lo dicho, sin Villa ni Silva el Valencia es un equipo mediocre.
LOL? HA EMPATADO EL MALLORCA AL BETIS? JASJAS

-

No entiendo que le pasa al betis, con el equipazo que tienen deberian estar muchisimo mas arriba, me recuerda al zaragoza del año pasado..

2

Al Valencia lo que le pasa es que tiene bancarrosis. Es chungo concentrarse en jugar sin estar seguro de poder comprarte un coche nuevo de 20 millones el mes que viene

Final por fin, 1-2 pal Sporting :D

69SHeiK69

Ganamos :P

Tres puntos que nos vienen muy bien, nos ponemos +5 sobre el descenso.

Gandalf530

Yo lo del Valencia no lo entiendo, que haga caja con Villa o con Silva..

Mira el Depor, cada vez que tiene un jugador bueno lo tiene que vender para sacar pasta... No es manera de llegar arriba, pero esloquehay.

uLzER

Final en Riazor:

Deportivo 5 - Racing 3.

GG Valencia. EJOAAEJOEJOAAEJO

-

Oye pues el verano pasado el atleti ya fue a pol Silva... podian volver este año xd

ArcheR

Sí, #837, vosotros lleváos a Silva y el Barça que se lleve a Agüero :D xDD

Por cierto, que como era de esperar, esta semana no hay ni una cuarta parte de los cueveros madridistas de semanas anteriores. No hay cangueles, chorreos ni villaratos xDDDDD

btomAN-

Puto betis joder

Kenny

1-2 y era partido de 0-4 tranquilamente.

Dos goles anulados a Barral aun sin saber porque, el segundo que le anulan por la lipotimia de ¿Cruchaga? hubiese sido uno de los goles de la Liga sin duda.

Vuelta a la presion asfixiante, vuelta a correr y dejarnos las pelotas en el campo, y vuelta a jugar como un equipo. El Osasuna, salvo el penalty no debio tirar ninguna entre los tres palos, Lafuente salvo un par de salidas, mero espectador.

MJP | Sporting - Osasuna: David Barral