LFP: Jornada 26ª

S

#269 dejalos..... cuantos partidos en liga lleva luisfa? 12? 13? y cuantos goles? creo que son 9
si raul tuviera esas estadisticas la gente se haria pajas con el xD, pero es luisfa que siempre sera un delantero mediocre

Lemelisk

#269 ¿Luis fabiano top 5 de delanteros de Europa? Drogba, Rooney, Villa, Cristiano, Higuain, Milito, etc...
¿le consideras mejor que esos?

JAJAJAJAJAJJA

PLeaSuReMaN

mediocre comparado con el top5 que mencionaba uno por ahí y comparado con lo que ha tenido brasil en punta

me alegro que estéis tan contentos con él

SupermaN_CK

He visto bastantes más que solo Vs Madrid. Si lo veis en el top mundial olé por vosoros pero para mi es un jugador súper sobrevalorado ;)

yusukorz

In Kameni We Trust!

factonni

a ver, luis fabiano no es ni top5 de andalucia no jodais.
hay muuuchos delanteros antes que el.

vicka

Esos muyayos !!!

Llorente mete un puto gol ya joder que te pareces a Nicklas.

penetration

Es que desde el mismo momento que me meteis a higuain ahi dejo de leer ( y ojo que higuain me encanta y estoy enamorado de él futbolisticamente), y milito 3/4 de lo mismo, osea decis que Luis Fabiano esta sobrevalorado, pero luego me meteis a higuain y milito...
El 1º que aun le queda la vida por mejorar y muchisimas cosas por pulir, y el 2º que es 1 killer, puro 9, pero que en algunas otras cosas esta mucho mas carante y no es tan completo.

B

Es buen delantero y para el sevilla le vinee que ni pintado. Pero no esta al nivel de los delanteros top rollo Drogba/Villa/Rooney/Cristiano.

A mi Kanoute me gusta mucho mas que Luis Fa, pero ya esta viejuno el pobre.

Y sinceramente no cambiaba a Higuain por Luis Fabiano ni añadiendo dinero a Luis Fa : /

JMBaDBoY

Ohh... gol del Tenerife!

SupermaN_CK

Es que Higuain por Luis Fabiano no lo cambiábamos nadie 100%, menos Rayd3n xDDDDDD

Hardy

Lo normal sería que me emocionara después de haber marcado al Espanyol, pero ya nos han remontado tantas veces que mejor espero al final xp

penetration

#279 Para mi esta justo detras de esos 4, porque esos 4 son palabras mayores xD

#283 me gustaria saber cuantos madridistas hubierais hecho esa afirmacion el miercoles, :), y no hablo de ti, porque tu precisamente eras de los pocos del foro que lo defendias a capa y espada, cosa logica por otra parte.

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LLORENTE !!!!!!!!!!!

S

algun link para el partido? xd (barça)

vappatixihm

gooool de llorente , ya era hora de q marcase el villareal

factonni

el xerez da mucha pena macho

PLeaSuReMaN

#283 y detrás de esos 4 y luis fabiano ya vienen pato, higuaín, etoo, ibrahimovic y demás paquetes

Lemelisk

#288 jajaj seguro que no quieren hacer un cambio los del Sevilla con ninguno de esos a pelo, en fin, vaya moral

penetration

#289 Con pato e higuain por la edad, y que ya de por si son muy buenos y lo que aun le keda por mejorar, etoo, ahi los tienes en el inter lo que esta haciendo, e ibra 3/4 de lo mismo.

vicka

NI NO NI NO NI NO NI NO !!! Que mal el Español madre de dios.....

V

Ese Tenerife coño :D hundiendo a los pericos.

drEk

david villa descartado para el partido contra el barça

y puyol tampoco juega

y no juega tp Henry, juega Pedro

vicka

Villa descartado para el partido......vaya suertecita cojones, este quiere fichar este verano si o si xd.

Y Mata al banquillo......Emery nunca me dejaras de sorprender.

Perurena

entonces juega marquez? peligro...

PLeaSuReMaN

pita el gominas, nos la lía fijo xD

#295 milito y piqué

JMBaDBoY

Henry definitivamente sentenciado, y Puyol es baja.

11 titular confirmado:

Valdés
Alves - Piqué - Milito - Maxwell
Busquets
Xavi - Iniesta
Messi - Bojan - Pedro

V

Y Puyol xk no juega? tsss...pues nada Milito y Pique SI O SI! que no me pongan al mariachi en la defensa.

SupermaN_CK

Bojan titular.

factonni

no, juega miliyo y pique

Tema cerrado