LFP: Jornada 26ª

G

#1500 ¿Quién quiere árbitros teniendo MV?

vappatixihm

CR le dice hijo de puta al asistente a causa de la patadas y faltas constantes q le hacen. Pero a Guardiola por mucho menos le mostraron roja...

Los merenges q decian q la roja a guardiola era justa, la de CR aun lo es más.

Scavenger19

A Guardiola no le dan patadas.

Vamos, lo mismo q se queje un futbolista q recibe 50 hostias y marcha con la espinilla sangrando q un entrenador q se queja porque le sale de los cojones. Lo mismo xD

Pero bueno, éche o q hai.

werty

#1503 entonces decir hijo de puta está justificado si te dan patadas. ok.

JMBaDBoY

#1504 Eso parece, si te dan patadas entonces ya puedes insultar a quien sea.

Crus

No esta justificado, pero practicamente lo grita al aire, y fuese como fuese el arbitro no lo vió y PUNTO PELOTA.

De la misma manera que no vió el pisotón asesino.

Mysterio619

Ni la patada en los cojones de Ramos tampoco xD

vappatixihm

Si a CR le dan patadas ---> puede insultar a los arbitros.
Si al barça no le pitan un penalti ---> Guardiola no puede decirle al arbitro q lo era.

Etchebaster

Esta noche juegan el Atletico Madrid y el Osasuna, este ultimo un equipo modesto sin figuras (a excepcion de Camacho, el cual se cambia de club como la JeLo se cambia de bragas)y cuya unica aspiracion es permanecer en primera por otra temporada. Los rojillos sudan la camiseta cada partido y casi todos los anos se salvan del descenso de puto milagro. El Atletico deberia estar batallando por la liga y la champions, pues tiene jugadores de clase y parece ser que andan bien de finanzas y por esa razon deberian ser el tercer club espanol de renombre mundial, y no el "otro club de la capital..." En definitiva, ahi va mi pronostico para esta noche: At. Madrid 1, Osasuna 3

RusTu

#1509 va a ganar el Atleti sobrado.

Danico

#1509 como me gusta poder poner la Ñ

JMBaDBoY

¿El Atleti sobrado? ¿Cómo, cuándo, dónde, por qué?

JosE_Arcadio

yo pondría mi dinero con osasuna la verdad, el atleti está viéndolas venir en la liga, es el típico partido ke le cae un baño al atleti, antes dependía de su buena o mala racha les caían o metían ellos 3, ahora ya la liga casi siempre es racha mediocre para mantenerse y buenos partidos ante los grandes (sevilla valencia y barça, en su peor momento casi empatan al madrid en 15 minutos) y lo que importan son la copa y la uefa xD

además están fundidos de cojones y osasuna físico tienen

ahora.. con el atleti es mejor no apostar

Scavenger19

Vosotros miradlo como querais...Yo se bien lo q digo. Si no lo cogeis es vuestro problema, aqui pienso q no tenemos 5 años para saber a lo q uno se refiere cuando habla, pero parece q algunos si tienen esa edad.

kiLLoSaMa

Encima hoy el estadio va a parecer un cementerio xD

PD: NO AL FUTBOL LOS LUNES.

vz16

por cierto, el tema de los lunes como está? jugará algun lunes madrid o barça? ahora que el madrid está eliminado de la CL no veo el porqué no debería jugar no?, es algo que toca mucho las pelotas.

JMBaDBoY

#1516 Ya se dijo en su día que los únicos equipos que estaban exentos del partido de los Lunes eran Barça y Madrid.

Datos de espectadores en los partidos que se han disputado en Lunes:

Tenerife - Mallorca -> 17966 espectadores de 22500
Valencia-Getafe -> 40000 espectadores de 55000
Valencia-Racing -> 35000 espectadores de 55000

_

no me lo puedo creer... no estais hablando de vuestros equipos?:D

A ver si podemos ganar 0-1 o si no un empatico :)

Eso si, a salir con muchas ganas y garra!

AUPA OSASUNA

vz16

#1517 y cual es la explicacion a eso? o sea, por que INJUSTO movito tanto barça como madrid están exentos (aún sin competición europea de por medio) de jugar los Lunes? Me parece un timo y una soberana mierda, es increible lo que la liga está cambiando y lo injusto que se está volviendo con tal de hacer el culo grande a los 2 de siempre, y no me vale la escusa de el que paga manda, porque sin los aficionados no habría fútbol, y para muchos de ellos es un PUTEO monumental jugar a lunes, además de para equipos que juegan otras competiciones como la UEFA sigue siendo injusto privarles de 1 o 2 días de descanso porque sí. QUE PUTO ASCO

#1520 es vergonzoso, hay cosas y cosas, y cuando se tiene que putear a tanta gente por la gracia del dinero, y para hacer que los ricos sean mas ricos, los pobres mas pobres y centralizar tanto un deporte, a la larga es contraproducente, pero bueno, sigamos chupandonos las pollas entre madridistas y culés... vaya circo

0n1x

#1519 Injusto? claro que si, pero tio esto es un puto negocio, el dinero lo mueve todo, qué esperas?

JosE_Arcadio

no entiendo, en inglaterra hay fútbol algún lunes y he visto partidos del liverpool y del arsenal lunes martes y cuando sea...

vz16

#1521 bueno... para empezar, en inglaterra, el pastel por derechos de televisión es para todos igual xD. Yo creo que es como se debería hacer, ese argumento de que esque madrid y barça aportan mas no me vale, ni ami ni nadie, pero ya lleva muchos años siendo esto como es, y empiezan cogiendo la mano para pillarse el brazo, y todo esto va en contra de la liga, que gracia me hace los que se llenan la boca diciendo que nuestra "competición" es la mejor, y mas atractiva, cuando cada vez se parece mas a un circo donde le sobran mas payasos que otra cosa.

JosE_Arcadio

sí, mala cosa he ido a decir, pq podríamos hacer una lista larga de cosas en las que nos pintan la cara 10.000 veces en su liga y no nos tendríamos ni ke poner a hablar de fútbol xD

vz16

yo haría una liga aparte, la llamaría la superliga. Sacaría a madrid y barça para meterlos en una liga aparte donde jugarían todos los domingos entre ellos, a piñon, todos los fines de semana derbys, y los 2 primeros clasificados de esa liga plaza directa a champions, tambien haría otra copa del rey (supercopa del rey) que jugarían madrid y barça. La otra liga, la hoy llamada La liga española la dejaría como estaba antes, un poco mas justa, repartiendo el dinero y rotando partidos como debe ser, porque así, a los aficonados al fútbol de verdad, a los que pagamos de nuestro bolsillo un abono anual (no barato además) y que nos desplazamos una cantidad considerable jornada si jornada no para ver el fútbol a nuestro estadio dejaran de darnos tanto por culo con este tipo de cosas, a uno todo esto ya empieza a quemarle, primero lloros de entrenadores y villaratos, luego estar exentos de putearse los lunes, acaparar el dinero de los derechos de TV ufff vaya circo

Scavenger19

"Carlos Suárez: "Ninguna de las heridas que mostró Cristiano se las hizo Nivaldo""

http://www.marca.com/2010/03/15/futbol/equipos/valladolid/1268675637.html

Confirmado: Cristiano Ronaldo es un sádico, esta tarado y se hace heridas antes de los partidos en las piernas para despues mostrarlas a los arbitros llorando.

gRaNaln0

#1525 no es tan raro lo que comenta, xq la herida de la espinilla es imposible con protección. Los que las usamos cada domingo lo sabemos. Eso si la de la rodilla Seguro que si se la hizo nivaldo, la otra lo dudo

Scavenger19

LAs espinilleras q llevan los jugadores actualmente no son fijas, por tanto, al pisarte te la pueden arrastrar.

gRaNaln0

Cierto, pero se ve claramente como le pisa en la zona de la rodilla, hacia el lado, no hacia la espinilla. Yo cuando vi la foto, tambien pense que la herida de la espinilla sería de otro partido, pero vamos da igual, al nivaldo le deberian meter 2 semanas por eso. Y 1 roja a cristiano por la patada que dio el claro.

M

Hm..Jm ponemos los horarios de 2ª a ver cuanta gente ha ido el viernes?

Por cierto si era el lunes iba a ser VOLUNTARIO ya veo ya el nivell de voluntariedad xDDDDD

JosE_Arcadio

#1524 hay un modelo de reparto económico complejo(las teles, las sads, un cúmulo de cosas) que no parece conducir a otra cosa que no sea la paulatina regresión de todos los clubes y al final arrastrar también a madrid y barça a convertirse en el celtic y el rangers, el psv y el ajax.

no como un proceso de un día para el otro, seguro que en medio valencia sevilla y kien sea ganan ligas y de todo, pero sí a largo plazo, a menos que cambie el reparto de bienes

y sinceramente si los dos gigantes pueden gastarse 48 millones o 65 en pufazos de la liga italiana, tmbn pueden dejar de ganar 20 o 30 para su propio bien a largo plazo.

Tema cerrado