Perea dando al balón con el pecho a unos 30 cm del suelo.. xDDDDDD
Bueno, este es el típico partido aburrido y sin fuerza ni espíritu ninguno que acabaremos perdiendo...
JJ Santos ha dicho en Telecirco que los árbitros han denunciado a Guardiola ante el comité de competición.
#1604 Que los árbitros han denunciado a Guardiola ante el comité por las declaraciones que hizo diciendo que Clos mentía por lo que puso en el acta.
Sería curioso que le sancionaran por eso... cuando hemos visto muchas rajadas contra los árbitros por parte de otras entrenadores y no ha pasado nunca.
Tengo ganas de ver cómo tratan el asunto
¿Por ir de listo o por denunciar una injusticia?
Porque tiene toda la razón. Y yo he visto a Schuster en su época decir "¿De dónde es el árbitro?, No hace falta que me dises nada más" (refiriéndose a que el árbitro era catalán y por eso había "perjudicado" al Madrid, bastante más grave que lo de Guardiola ya que acusas de corruptos a los árbitros y de parciales)
Y así con más casos. Clemente rajaba día sí y día también, y otros entrenadores dicen públicamente que los señores de negro les han venido a robar. Y no pasa nada.
Como acaben sancionando a Guardiola más de un "periolisto" tendrá que callarse la boca por años.
Los comentaristas estos guacamayos que son Poli y Guasch ? que odio le tienen al Atletico joder jajajaja.
VAMOS UJFA EL GOL ESTA CERCA !