LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Li0nheart

#5726 JAJAJAJ mira las rayas del campo!

1 1 respuesta
A

#5728 No digo que no sea fuera de juego (estoy dudando) pero la linea que has tirado desde la cadera de messi me prece una puta mierda.

1 respuesta
VipeR_CS

#5728 Yo lo entiendo, pero no lo has puesto demasiado claro, la de #5719 está más clara xD. La verdad es que sí que parece fuera de juego.

1 respuesta
Q

#5728 Pues no ves que no. Si tu puta raya es una gilipollez. Lo que no se es como te atreves a defenderla.

1 respuesta
W

¡Aleluya! a ver si así sí.

ArThoiD

#5732 Pero esque a ver, no es desde la cadera.

He subido el plano desde el pie, que es desde donde cuenta, para igualarlo a la altura del torso del jugador del Valencia.

Tan dificil es?

#5734 SI tuvieras el más mínimo conocimiento de dibujo técnico verías que sí está bien hecha.

Vamos, que ni hace falta, con lógica ya se saca, pero el que es cabezón...

2 respuestas
JMBaDBoY

Desde luego qué pesadez con las líneas, cuando daño hizo el AS y Punto Pelota, cada partido estamos igual.

Encima os estáis basando todos en la misma imagen, que no podemos asegurar 100% que esté tomada justo cuando sale el balón de los pies del pasador.

PeLu

#5731 el k no se entera eres tu, estoy diciendo k si es fuera de juego. la raya amarilla es para aclarar k la cabeza si estuviera en el suelo ( k es la altura del pie del valencianista) esta en la raya, en cambio el jugador del barça esta por delante de está. POR LO K ES FUERA DE JUEGO

1 respuesta
NeV3rKilL

#5727 Si crees en las teorías de las manos negras y tal... Yo te diré que también creo en el gran dios monstruo espagueti volador.

PD: No entiendo como nadie de este país puede comprar las cosas que dice Roncero, en alusión al diario. Si este tío está mal de la cabeza, hombre. De siro lopez ya no hablo. No aguanto PuntoPelota ni 5minutos. Si es peor que un programa del corazón por el amor de dios.

Q

#5733 ¿Eso qué es? ¿Donde está mirando?

1 respuesta
Li0nheart

#5738 Ah vale, pensaba que lo habias puesto asi para demostrar lo contario.

VipeR_CS

#5740 Es la proyección a ras de suelo de la posición de la cabeza. Al estar en una altura superior al talón, no puedes tomar la misma linea como referencia sin hacer la proyección para dejarlas en el mismo plano.

Es lo mismo que ha hecho el otro subiéndo el talón de Adriano a la altura del torso de Jordi Alba pero al revés, pero es un incomprendido, pobrecillo xD

1 respuesta
ArThoiD

Vale sí, mirándolo bien la de PElu está bien hecha también.

Ahora echadle mierda xD

#5742 ESo es lo que llevo diciendo 3 páginas, pero siguen erre que erre ostias xD

W

Pero déjalo, el quinto este o está trolleando o está en un modo rage que no te va a dar la razón aunque se la mostréis en la cara 10 veces. Mañana será otro día.

B

#5730

Juas juas juas xD XD xD Porpoco haces gracia.

Adriano ultimamente a base de minutos creo que lo empieza a hacer bastante bien, y ojo que en poco no le quite el puesto en la rotacion de la defensa a Maxwell.

P

#5726 el brazo no cuenta.

1 respuesta
Sinso

Sea fuera de juego o no, la diferencia es tan pequeña que no se le puede achacar nada al juez de línea.

F

#5736 Tu dibujo no será de diversificación no ? porque vamos la linea que has hecho es una mierda directamente...trazada desde la cadera...que pasa ? que con la pócima ahora también vuelan o k ? desconocía que parte de hacerte correr todo el partido como si fuese el minuto 1...también tuviese un efecto secundario....el de VOLAR :P

1 respuesta
kAm1

#5736 Te citas a ti mismo diciéndote que no tienes ni idea de dibujo xDDDDDD esto empieza a desfasar

1 respuesta
P

#5602 ya ha salido en punto pelota y NO ES .

No me vengas con tonterias.

1 respuesta
B

Buf Punto Pelota, horemus papa!

voodoostock

Si tenemos que tirar de lineas de fuga para ver si es fuera de juego... imaginaros el linier que lo decide en decimás, es la historia de siempre en teoría de duda hay que dejar seguir, a veces como en la jornada pasada en el gol de villa dejan seguir, y a veces como hoy te lo pitan. El pan de cada día.

Andy

el athletic superandose hoy. El zaragoza ha jugado hoy con más vizcainos que los de bilbao. Ander Herrera en el zgz y.... ninguno en el athletic. Club de cantera (de osasuna y real) :clint:

habra que esperar a que el negrito ese suba al primer equipo para ver uno jasjjsas

PeLu

#5746 no vés k va desde la cabeza al suelo :/

CHiCoMaRTiNi

cada vez que el barça mete un gol llaman arquitectos y cientificos de la nasa para mirar si es fuera juego, mete el madrid y se obvia rapidamente......alguien cree que el madrid esta al nivel del barça?? dejaros de vendas en los ojos...

y los del valencia cuando ganasteis dos jornadas con gol de mata en fuera de juego de 3 metros callados como putas....

1 respuesta
ArThoiD

#5749 Jaja, me confundí con el 3 y el 4 xD

#5748 Da unas clases de dibujo y luego me cuentas xDDD

Weno yo piro ya, están trolleando por trollear.

1 respuesta
NeV3rKilL

Manda huevos todos los menregues aquí quitando méritos y hablando de arbitrajes x'D

Cómo dicen ellos, pero al revés.
Hay más merengues mirando el Barça que culés x'D

Dejo el post porque es lo más aburrido del mundo con el fuera de juego de Alba. Anda que si todo un partidazo como el que ha sido os quedais únicamente con el fuera de juego es que tenéis una dimensión tristísima del fútbol.

Scavenger19

A ver, el fuera de juego en el gol anulado al Valencia es muy justo, por tanto el arbitro ha acertado dejando seguir la jugada porque ya se sabe que, en caso de duda se deja seguir.....

/Mode JM.

Espera, que no ha dejado seguir....xD! ;) :P

pd: A mi me parece fuera de juego claro. Viendo la imagen del AS lo veo claro.

4
DiSoRDeR

#5750 Yo lo he visto antes en La Sexta y SI ES. Y dsd luego dl ultimo q me fiaria es de Punto Pelota.

No voy a explicarlo mas veces, es fuera de juego, de hecho cnd mas claro se ve es sin lineas. Quereis creer otra cosa? Creed lo q os de la gana.

1 respuesta
kAm1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque