+10 otra vez
Esto es más aburrido que estar en la cola de la caja del carrefour. A este paso terminamos la liga con chorrocientos goles xD
+10 otra vez
Esto es más aburrido que estar en la cola de la caja del carrefour. A este paso terminamos la liga con chorrocientos goles xD
#3180 es que no voy a a negar lo evidente, este Madrid está imparable, y a este nivel no lo coge nadie,...
#OJOALDATO - Higuaín (85) ha superado hoy en goles ligueros con el Real Madrid a Ronaldo (83) y ha igualado a Juanito (85). Leyendazas.
Jajajajaja #3193 El que no han dado por bueno (el cual era gol) no se puede catalogar como golazo XD
#3189 Hombre también hay que decir que el Madrid cuando mejor está y se topa con el Barça se suele bloquear, así que a confiar que en la Champions hagan algo parecido a la vuelta de la Copa del Rey y tengamos un buen partido!
Foooo, vayaa paseo de mi madrid, a este paso el record de los 107 goles lo va a rebentar. Monologo en la liga!
pobre español, que imagen más mala, lo siento por su afición, pero su equipo no ha jugado a nada ni ha tenido ambición.
Ese cuento ya está muy visto, cada partido que gana el Madrid es porque han jugado contra una pandilla de tetrapléjicos.
Si gana el Barça es porque hace el mejor fútbol de la historia, blablabla.
+10 puntos, 85 goles a estas alturas no creo yo que sea como para ir metiendo mierda a los rivales del Madrid.