Que guante tiene Gabi en su bota. Esa es su cualidad.
q raro q los atleticos no digan nada de las dos manos y de la falta a reyes eh xd
PD: voy con el atleti xd
Lo de Pedro para mi es vergonzoso ya,eso de ya recuperara su nivel no cuela.Y sigo pensando lo que dije en el thread que le meten mierda a Alexis,que a pesar de los goles para mi el nivel de Cesc es mas bajo que el de Alexis.
Gol de Salvio JAJAJAJJAJ sigo diciendo que desde la otra vez lleva un par de partidos buenos xD
#1480 Esque es exactamente eso, siempre están faltando el respeto entre líneas, no se podría definir mejor.... y haciendo bromas que no les hacen gracia ni a ellos, bromas por las cuales fijo que muchos se han llevado regalo, pero ellos, ellos no hombre.
Al Barça le han robado, habiendo robado la semana pasada
Al Atletico le robaron y empieza tangango ahora xDD
Al madrid... YAOMING.FACE sobre todo contra el Espanyol xD
#1502 Viendo que hoy han ayudado al Rayo y han perjudicado al Barcelona.
Toca ayudar al Atletico y perjudicar al Madrid xD.
Mira que yo ya tengo asumido desde hace varias jornadas que el Madrid tiene que ganar la Liga, pero es que lo de hoy no tiene nombre. Es un intento de robo a mano armada realmente escandaloso.
Solo le faltó al árbitro sacar literalmente una pistola justo antes del gol de Keita y decirle que no se atreviera a tirar.
#1520 No, el mas no, tampoco he dicho eso. Hay varios que tela. Y hoy algunos están/estaban desvocados xD
Eh, tranquilo, que mañana rajaran en el partdo del Real Madrid: no por su brillante juego, sino por lo vendidos que viven con ellos en su comunidad europea.
Espanyol, club amijoh
#1516 Si creo que fue ese..Pero si no recuerdo mal vs el Racing creo hizo un par de detalles también que me sorprendieron mucho.
A ver si pilla confianza porque con el Benfica se salio.
Grim no esta ni entre los 10 mas trolls madridistas por favor xD.