#2249 Ahora me doy cuenta que a decir tonterias no te gana nadie.
Estamos acostumbrados a que nos perjudiquen levemente, y por levemento me refiero a un penalti por partido, pero lo de ayer fue bochornoso, y más bochornoso aún es que Velasco vaya a pisar un terreno de juego la semana que viene.
Te puedes quejar de los penaltys, pero si te paras a pensar las que os salvaron este año (vs Atletico sin ir más lejos) a ver como cojones teneis la cara de llorar.
Los arbitros son lamentables, lo están demostrando partido tras partido y cualquiera que vea algo más que Madrid y Barça lo ve claro. Luego estan los que ven Madrid y Barça y van llorando de conspiraciones.
parece que esta es la nueva pagina de amigo49 por el momento (es un poco mierda)
http://canal-futbo.blogspot.com/
#2264 Que clase de cule tiene una camiseta del Espanyol en casa si no es para alimentar las brasas de la chimenea?
El comité de árbitro va a denunciar a Piqué por sus declaraciones de ayer.
Me parece correcto. Insinuar conspiraciones y además sin motivo...
Buah macho, me voy al bar: quiero ver el show en directo. S va bien la cosa, para el descanso estoy por aqu xD
Con nubes como las de hoy a la noche en Galicia, la comida de los gatos sabe mejor.
Venga, yo también juego a tonterias sin sentido.
#2275 mala noticia para nosotros si lo sancionan, con diferencia el central más lamentable de toda la 1ª división en estos momentos