LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

kakarikez

el vela ya corre menos que yo al de 5 minutos de jugar un futbol 7

ISAILOVIC

Han dejado el futbol para el final del domingo

PalesTina

#420 Pues hoy mismo ganamos 4-0

Ya ves, hasta nosotros damos mas espectaculo xD

1 respuesta
S

#420 El Sporting marcó hoy más goles que el Barca en los dos clásicos más el partido del Milan jeje

2
Andy

partidazo
pero qué rabia haberlo dejado escapar

1
KONRA

pos nada partido regalado gracias a montainer, pelear por europa con este inepto? con suerte conseguimos 4 puntos mas para conseguir los 45 y asegurar la permanencia y contentos.

montainer dimision.

W

¿¿¿¿????

xDDDDDD

B

#423 A vosotros se os ha alineado los planetas: la semana que viene cantadas de la defensa everywhere

B

#420

1 1 respuesta
Andy

hoy ha faltado illarra para poner orden en el partido, una lástima que no haya llegado.

en fin, da rabia perder puntos en un partido como este, el gol mal anulado...

1 respuesta
kakarikez

konrañer dimision!!!

KONRA

era partido del txori, una pena que no este... y illarra claro esta, illarra tiene que hacer su trabajo y el de markel.

W

#429 joder, hasta ahora no había caído en que el protagonista de ese famoso gif es el mismísimo Roura.

¿Cómo vamos a ganar partidos con un entrenador al que le dan collejas sus propios jugadores?

#434 cirugía para que no se lo recuerden.

1 respuesta
B

#433 Si claro... Anda que no ha tenido que darle hostias Messi a ese para dejarle la mandibula de Roura...

1 respuesta
scumah

#430 El penalty que no era... El empate es increíblemente justo lo mires por donde lo mires, y ha sido un partidazo de estos de los que hacen que aumente la fe en los jugadores de ambos equipos. Impresionante como han corrido desde el minuto 1 hasta el 90 y como se lo han dejado todo.

Aunque dé coraje empatar un partido ganado (Para ambos equipos), es mil veces mejor empatarlo así que como se han empatado los partidos de la tarde. A ver si nos metemos en Europa los dos, sería bueno variar un poco :)

1 1 respuesta
Andy

#435 el penalty podría discutirse y volver a mirarlo (a mi me parece que es una zamorana perfecta), pero el gol anulado a griezmann por fuera de juego, no es en absoluto! y se ha equivocado en otras 2 jugadas q e lbetis ha tirado mal la línea. Y el derribo a Vela, sospechoso cuanto menos también..

pero si, el partido ha sido precioso y podría haber ganado cualquiera. Pero habéis aprovechado muy bien las ocasiones.

1 1 respuesta
S

Muy muy muy muy muy dudoso. Sin el arquitecto de Punto Pelota no me atrevería a juzgar.

1 respuesta
Fit1

Griezmann

vaya tela xD

1
KONRA

#436 con el golazo que fue...

JMBaDBoY

#437 De dudoso nada, si la imagen está tomada correctamente fíjate que el jugador del Betis está casi en la línea que marca el corte del césped y Griezmann no está igual de cerca que dicha línea.

1 respuesta
S

Era ironía joder xD

RaymaN

#440 a mi tampoco me parece fuera de juego, pero lo marca el cuerpo al completo y no los pies, y Griezmann está bastante inclinado, así que de muy claro nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#442 Hombre, está claro viendo la imagen sentado desde la butaca en casa, la cabeza de Griezmann no parece estar a la misma altura que el pie del defensor del Betis, de todos modos, el linier dudo mucho que pudiera verlo en directo y en un segundo, lo más sensato hubiese sido dejar continuar la jugada.

g0tO

imos celta imos!!

1
breixone

A Varas se le ve el plumero !

Masackre

Gol del cancer

travic

gol de varas y buen tiro del desequilibrado.

SasSeR_18

en fin...

BioGnomic

Varas ganándose la vuelta a Nervión

RuLi_pucela

Y yo con Negredo en el comunio y creo que no lo puse titular porque se me olvidó cambiar la alineación esta semana. Genius!

Usuarios habituales