LFP: Jornada 26ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

Payomeke

#206 para empezar Diego Costa es de los jugadores más GUARROS y antideportivos que hay en la liga después de Pepe. Nadie lo busca, es que ese tio es un marrullero y un provocador. Ideal para el Atlético.

El Atlético debe 10 veces más pasta que el Málaga pero al ser un equipo de la capital lleno de mafiosos pasa como con el Real Madrid, tienen un trato especial. Vergüenza.

#208 Fueron a por el Málaga desde el primer momento para que lo sancionaran y lo dejaran fuera para meterse ellos. Incluso los periodistas de la caverna seguían la misma táctica. El moro que ha comprado el Málaga esta viendo la verdadera cara de la liga y se está planteando salir cagando leches.

Corrupción en gobierno y fútbol por doquier.

2 respuestas
fraJiscow

#210 Es que no es solo dos o tres trolls, todas la noticias del Málaga ya sea en AS o MARCA hay gente del Valencia y de Atleti dando por culo..

Además qué cojoneS? me recordáis a aquel que se quejaba porque cantaban puta barça. Qué queréis que se les haga la ola al equipo rival o que? Piperismo level MV

1 respuesta
8-cuartos

Le buscan para desquiciarlo y parece que no se han dado cuenta que viendo que le buscan Diego Costa es überfeliz XDDDD

Si lo quieren desquiciar mejor que pasen de él olímpicamente y no entren en su juego, porque en otra cosa no se, pero en su juego, Costra es el mejor XDDD

V

Se supone que Diego Costa era un maestro del "otro futbol" pues ahora los rivales intenta jugarle con ese otro futbol.

Quien siembra provocaciones recoge hostias por lo bajini

3 comentarios moderados
Tiquismiquis

#211 1º: Deber =! impagos
2º: El odio a la capital me pone cachondo, deberias saberlo si te pones a discutir conmigo.

#212 Normal que se metiesen atléticos en vuestros foros si desde Málaga se decía que el Atleti iba pidiendo vuestra expulsión de la Champions.

2 respuestas
Payomeke

#217 asesinos? no entiendo eso a que viene pero llamar a alguien eso creo que es peor que un insulto. Espero que el moderador de turno actué en consecuencia.

#218 Deber = no pagar = impagos (pero tratados políticamente para que tengan tooooodo el tiempo que quieran...)

fraJiscow

#218 Claro que sí, yo ahora soy ciego y me invento todas las putas noticias flameadas vaya.

Por cierto tu entrada en el foro hoy ha sido épica. Veo un rencor de la hostia.

klawi

Pues si hijo, Medel y toda esa calaña del Sevilla que fueron a asesinar a aficionados y jugadores del Atletico.

2 respuestas
Payomeke

#221 yo no soy del Sevilla no se que me estás contando.

Edit: ya veo que el moderador se ha tomado su tiempo

ISAILOVIC

Malaguistas que creen que nos fijamos en ellos. Esta es nueva

A ver si ganamos hoy, estos tres puntos son importantisimos para seguir con los +4 al Madrid y aumentar la distancia con el 4º

1 respuesta
JMBaDBoY

Que alguien les diga a los equipos que pueden chutar entre los 3 palos.

1 respuesta
_Sioke_

#221 Deja de beber que te sienta fatal

1 respuesta
klawi

A alguien le afecta mal las derrotas frente al Madrid...menuda comprension.

#225 Un gazpacho con Usted.

fraJiscow

Tenéis una habilidad para inventaros cosas que es increíble. Ahora es somos la envidia del Atleti jaajajajajajaj

Payomeke

#223 Es igual, el Atético no va a ganar nada. Lo patean hasta de las competiciones europeas a la mínima.

En cuanto el Falcao se vaya al Madrid, el siguiente año el atlético luchará para intentar no descender.

1 respuesta
fraJiscow

#224 Te ha petado el SOp?

1 respuesta
ISAILOVIC

#228 pues para patearnos a la minima de las competiciones europeas en 3 años hemos ganado 4 titulos europeos.

Cada cual con lo suyo

1 respuesta
JMBaDBoY

#229 No.

1 respuesta
fraJiscow

#231 Fixed

El Málaga tiene ahora más el balón, esto debe ser un baño al creador del fútbol después del Barcelona y el Málaga.

mongandante

El francotirador le ha dado a Costa

JMBaDBoY

Chafún

V

Pensé que el salseo era por temas de rivalidad pero lo pongo, veo que van 0-0 y rectifico con que la mierda de partido hace que no se hable d efutbol

Payomeke

#230 he dicho que no VA a ganar nada.

http://www.esfacil.eu/es/verbos/3-modos-y-tiempos-verbales-en-espanol.html

1 respuesta
fraJiscow

Demichelis, la grada, Abdullah Ghubn y Al Thani han buscado a Costa para que simule esa mierda.

ISAILOVIC

#236 pe pe pe pero que coño xDDDDDD

mongandante

De momento la mayoría de tiros del Atleti se van más cerca del banderín de corner que de la portería

1 comentario moderado

Usuarios habituales