Si no fuera por el árbitro esto iba ya por goleada a favor del Atlético
#655 Hombre en su línea, Courtois salvó el 0-2. Pero vamos, tampoco esperaba mucho fútbol hoy por parte de ninguno de los dos xDD
#653 si ganamos vs Almeria y esto lo remonta el atletico, volvemos a triple empate de puntos, y seguramente líderes, por eso almenos Yo quiero que gane el atletico,
en cuanto pite el final será un rival mas igual que el Madrid.
Me sorprende que metéis mierda a Coentrao, a Ramos y a D Lopez pero casi nadie dice nada de Di Maria que ha visto que ese estaba solo y ha tenido tiempo de sobra para ir, y no ha ido....
#666 Contigo aquí como para olvidarlo. Solo te falta recordar que había gente que le daba igual el balón de oro.
Florentimo no da hoy a basto con la barbaridad de maletines que tiene que suministrar hoy al cuerpo arbitral.
Almenos el árbitro está siendo coherente ahora, si no pitó penalti antes, ahora no pita falta por lo mismo
El supuesto equipo de hombres del que hablaban algunos antes no hace más que retorcerse por el suelo, menudo ridículo de verdad, bochornoso.
#672 Hay que recordarlo porque hay gente que acaba de venir y no sabe que le han tangado un penalti al Atlético.
De eso que dices del Balón de Oro, no sé de qué me hablas.