me despierto con un clavo importante post-carnavalero y veo que el villarreal no pasa del empate en casa contra la banda del betis.
6 puntos al cuarto.
me despierto con un clavo importante post-carnavalero y veo que el villarreal no pasa del empate en casa contra la banda del betis.
6 puntos al cuarto.
Los del Puebloreal que se jodan, solo ha faltado que echaran otro bote en el 87 cuando estaban empatados
Por mí que hable de lo que le de la gana, que con más ganas estarán los jugadores de cerrarle la bocaza en un par de semanas.
Once del Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo
Courtois; Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis; M. Suárez, Gabi; Arda, Koke, Raúl García; Costa
Diego López, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Xabi Alonso, Modric, Di María, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo
si gana el madrid pillo una combinada,y si gana atletico o empatan tb me alegrare,asi que partido tranquilo hoy xD
yo ya dije qhoy iban a salir coentrao y arbeloa y no coentrao carvajal
a ver si salen entonados y empezamos fuerte
Me encantaría que ganara el Atlético pero no lo tengo nada claro, veo más fácil una victoria del Madrid.
De todas formas de nada serviría que ganara el Atlético si luego el Barça no gana. Espero que salgan a ganar desde el primer minuto y se dejen de tonterías.