Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1132 Es que cuando estuvo no tuvo sangre y no parecía que quisiera luchar por el puesto, obviamente un cono con ruedas es mejor que el pancho.
#1142 Yo no he dicho de venderlo pero hoy está bastante desaparecido. Luego marcará un hat-trick y dará 4 asistencias para cerrarme la boca, pero por ahora es así.
Este es el tipico partido que podriamos ir ya 4-0, y al final sufriremos y se nos complicará por no meter las 3 claras que se han tenido ya por "compartir"
El partido se mata, y luego si quieres ya compartes.
Vemos la defensa adelantada y jugamos a pelotazos. Le dan el balón a Messi y con sus pases mágicos nos gana el partido.
#1132 los designios de Simeone y su astrologo....
A mi me parece buen jugador, pero a Simeone parece que no le acaba de hacer tilin. Al mejicano es que despues de la llegada de Torres ni le considero jugador de la primera plantilla