Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Gol de D10s, líderes, en la final de Copa y con un paso en cuartos de Champions. Menos mal que este Barça era lamentable!!!
A tragar marea merengues!!
Vamoooooooooooooosssss, no hay tiempo para salir de la cueva JAJAJAJAJAJAJ
LÍDERES
[media]https://vine.co/v/OQB1WgeIPED[/media]
Lo de messi es psicologico, un tio que pone la pelota donde le sale de los cojones a 50 metros de distancia,no falla un penalti por no saber tirar
Venga, ya tenemos tema de conversación.
Messi y los penaltys / Mandar repetir un penalty fallado
Y no se hablará de la verguenza de las hienas.
PD: LÍDERES
Preocupante lo de Messi, muy preocupante... :/
Y me jode que se lo mandaran repetir, estas ayuditas arbitrales no, joder no.
En serio, dejad de alimentar polémicas de la prensa, Messi lleva 10 años en el barça y ha fallado el 20% de ellos, con todo lo que nos da que se debata si ha de tirar los penaltis o no es ridiculo, por mi que falle 10 penaltis cada año que mientras de lo que da da igual el resto.
Los penaltys mejor para CR
Por mi que falle todos los penaltis, no es broma, con tal de ver a los madridistas rabiando, worth it
#1318 La diferencia, es que esos que nombras han tenido altobajos. Iniesta lleva siendo un pufo desde hace más de 3 años. Cualquier MC lo haría mejor que él. Nos dio un gol, nos dio buenos años y ya está, no hay que estar bendiciéndolo por dos goles que hizo en su tiempo.