LFP: Jornada 27ª

nomdigas

El lopez caro este parece gilipollas, sera un buen preparador fisico y "psicologo" pero no tiene ni puta idea de hacer alineaciones.

Robinho fuera? Cassano fuera? Ronaldo fuera? quizas Ronaldo sea por bajo rendimiento ... pero entonces porque juegan Raul y Baptista?. Luego hara cambios en el minuto 80 el jefazo.

Robinho es el unico (con casillas, cicinho, ramos y guti) que se salva de este madrid 05/06 y no es titular... madre mia.

----casillas
cicinho-ramos-mejia-r.carlos
becks-guti-zidane-robinho
cassano/raul - ronaldo

NO ES TAN DIFICIL COÑO

AbrA

hay gente q dice q lopez caro es el mejor entrenador del mundo... dejarlo joder q sabra lo q hace xDDDD

P.d: como gane el madrid ya veo a todo el mundo oo caro es dios, ya sabia yo q con esa alineacion si se podia ganar etc etc xD

#90 sas xispillas xD

nomdigas

Diogo organizando... madre mia. Un jugador que por todos es sabido que es lateral y le pone de mediocentro... si no confias en el banquillo usa el filial por dioss. Es que ha venido de la cantera y no ha jugado ninguno del B con el.

-.-"

Martita-

Venga, nos lo pone facil el madrid :D

BaYaRd

amunt valencia go paternera

TuR0K_Vva

A mi no me disgusta la alineacion.

A robinho yo le sentaria , xq el valencia es un equipo muy fisico algo de loq carece robinho q estaria mas en el suelo q con la pelota.

Cassano? Pero vamos a ver , prefiero a baptista bastante antes para este partido , ya q van a tirar al juego duro en el medio campo y en la delantera y baptsita es mas apto para este tipo de juego. Aparte de q Cassano no esta bien fisicamente , como ya he dicho.

Y yo seguiria poniendo a ronaldo, digan lo q digan muchos, xq en cuanto abra la tapa va a meter uno tras otro.

Y diogo dentro q lo que hay pues tmb me parece acertado. Es un jugador que hace siempre un gran despliegue fisico y lucha mucho la pelota aunq nose como actuara de medio centro defensivo.

Fistri

Bien por ahora en mi quiniela personal 4/4

Por ahora todos 1.

Haber si gana el depor o empata y tendria otra más.
Luego los partidos del domingo suelen dar mucho fallo.

Haber si ganamos esta noche al madrid aunque metamos un gol y estemos 80 min encerrados en nuestro campo,para mi seria una victoria justa siempre que el gol no fuera por ayuda del arbitro,
Y si vamos 0-0 pues que el arbitro nos pite en el 90 un penalti a favor k no sea.
PD:Que gane el mejor y haya paz entre las dos aficiones.
!!!!!!!!!!!!!!!AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!

Q

Este entrenador es tonto

nomdigas

si vas a ser el antifutbol esa alineacion es ideal... no se vosotros, pero yo cuando veo al madrid me gusta que gane jugando bien, no de corner, penalty o rebote...

litusrem

#97 yo tb llevo 4/4

Ahora me iria bien q depor y real empaten!

Venga depor mete un chicharro!! xd

AbrA

el depor pierde eh xD

litusrem

para mi raul ya no tiene mas cuerda, o al menos poner a Robinho o a Cassano seria muchisimo mejor.

_kiNG_

de momento kylio no ha acertado ni una.
PD: Yo, 4/5 (me falló el espanyol - celta)
PD2: go empate entre valencia y rmadrid.

KeOx_Ncrs

creo que es muy inteligente meter a Baptisa en vez de robinho por que yo creo que lo que quiere el entrenador madrileño es cansar a Albelda y a los centrales y despues sacar a robinho y armarla , ya veremos...lo de Raul ya no lo entiendo demasiado xD

AMUNT VALENCIA !!

factonni

joder, que putada lo del celta, menos mal que tambien perdio el depor.

lopez caro es gilipoyas... a quien se le ocurre poner esa alineacion... yo quitaba minimo a baptista y a raul por robiño y casano

Martita-

Yo no estoy de acuerdo en eso.

Robinho cansaria mucho mas a gente mas fuerte que el por el simple hecho de que seguramente robinho corre mas y es mas dificil controlarle en ese sentido.

Por lo tanto puede desesperar a los defensas y demas y que consiga una expulsion, no seria la primera vez que pasa eso...

Yo creo que robinho seria mas desequilibrante contra los defensas del Valencia.

ArcheR

Lo mejor para el Barça es que empaten, y en el caso de que tenga que ganar uno, que sea el Madrid.

ItNaS

xq coño no la habre echado? 5/5

E

A ver si gana el madrid.

CroNosS

ROBO!

litusrem

Bonita iniciativa la del día del árbitro.

Mechuto gonzalez el mejor arbitro español, irá al mundial...

...

ItNaS

todavia diran q los arbitros no favorecen al madrid

rodsir

pero que penalti por dios...

ArcheR

Bonita primera parte, de un lado para otro a toda leche, me gusta el partido, y encima está teniendo el resultado que quiero :P

Jugadas polémicas, sólo una, pero clave, el penalty de libro que se come Mejuto.

factonni

pero cual fue la jugada del supuesto penalti? la de la falta de mejia que no pita??

que pasó luego? es que no taba atendiendo cuando pasó

AbrA

vaya tela xDDD

ArcheR

Pues el árbitro no entiende que haya falta y deja seguir el juego. Sergio Ramos se cree que ha pitado falta de Villa y coge el balón con las manos en el área, el Valencia, obviamente, pide penalty pues, y el árbitro para salir de líos se inventa una falta de Villa a Mejía.

BaYaRd

sergio ramos la cojio con las manos y el muy subnormal del arbitro pito lo unico q no podia pitar, falta de villa ¿!?

josepginer

Esque Sergio Ramos juega de segundo portero, ya se sabe...

XeXi

Sergio Ramos cogio la pelota con la mano dentro del area (pensando k era falta) no fue falta... entonces es penalti....

El error era de S.Ramos y el arbitro lo a convertido en suyo.

A sido vergonzoso y subrealista y mira que yo kiero k empaten....