#150 será en tu tele, pq en la mia nadie domina.. en cualquier momento puede marcar cualquiera, no esta dominando ninguno...
edit: es mas, esta siendo una mierda de partido, lento y sin ritmo.
#150 será en tu tele, pq en la mia nadie domina.. en cualquier momento puede marcar cualquiera, no esta dominando ninguno...
edit: es mas, esta siendo una mierda de partido, lento y sin ritmo.
JAJAJAJAJJA cañizares cada ves esta mejor dios...
MUY BUENA RONALDO JAJAJA
#152, q lo dicen los de la ser?? ajjajajaj y q van a decir los de la ser? dios.. q cosas se pueden llegar a leer..
Pues que queréis que os diga. Habrá fallado el penalty, pero ha demostrado, otra vez más, que está ahí, y en cualquier jugada la puede liar.
Le dices a cualquiera que no siga el fútbol que uno de estos dos equipos busca "engancharse" al tren de la liga y no se lo cree...
Me parece que ya tienen asumido que la liga se la lleva el Barça.
mis conclusiones despues del partido:
saludos
Dios jajaja empate, niquelado. Ahora que gane mañana el Barça y ya esto está listo para sentencia jajajaj
el peor partido que vi en mi vida... creo que me lo habría pasado mejor estudiando...
y que asco lo de ronaldo...
que malo el hijo puta xDDDDDDDDD pero que mal ha tirado dios !!!!!! xD mi sobrino de 6 años lo hubiese hecho mejor... pfff mae mia
MINUTO 44 DE LA SEGUNDA PARTE, PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID, SE PREPARA RONALDO PARA TIRAR, SE PREPARA, COMIENZA LA CARRERA... TIRAAAA Y LAS MANOS DE CAÑIZARES BLOCAN LA PELOTAAAAAAAAAAAAAA.
gg.
es que yo no se que hace ronaldo ahí, despues del partido de hoy se tendría que jubilar hombre, juega desganado, andando, no se esfuerza absolutamente nada, ni se involucra con el equipo, esta muy quemado ya del bernabeu, ahora pensará "que os jodan cabrones, vosotros insultarme, que correré menos aún"
me parece patetico tener un jugador así en el equipo, cobrando los millones que cobra, sin aportar nada más de lo que aporta el resto, pones ahí a un chaval del castilla y hace mucho mas que este, cobrando un 95% menos. Pero bueno, que siga, que siga...