LFP: Jornada 27ª

nomdigas

A ver enserio, veis un partido del chelsea de noviembre y otro de ahora y no hay diferencia? venga porfavor... el chelsea da pena y gana en los minutos finales siempre xk en inglaterra no hay nivel, evidentemente el Barsa es mejor que el 99% de los equipos ingleses, por eso se clasifico (ese 1% es el chelsea de la primera vuelta ;) )

XeXi

si.. el chelsea es mejor k el Barça.... y ademas esta en baja forma por eso el Barça le gano....pero sigue siendo mejor k el Barça pese a eso...

El Barça perdio contra el Atletico de Madrid y muchos deciais k sin Xavi ya el Barça no gana tan facilmente...

Ahora resulta k modificais presente y pasado a vuestro antojo no ? Porke el Barça fue en perfecta forma, y el Chelsea no... porke no le apetecia no ?

Jamesduke si tener la cabeza mas dura k el diamante es no entender eso... yo tengo cabeza de diamante

JamesDuke

que te digo jeajejajeaejej

en fins, nanitttttttt!

#214 ¿y por que he de responderte? yo di mi opinion y tu no la compartes, fin de la historia, ¿para que discutir?. nanit a ti tambien, archercete :)

ArcheR

#213, sigo esperando que respondas mi post anterior.

Ah, no, que te dejé por los suelos, perdona.

Li0nheart

#213

Pues el Chelsea va líder ganando de suerte, pero el Barça va primero por los arbitrios, Villar y muchisima suerte.

Ganas de no hablar de tu equipo y sacar un triste argumento de decir: eh!!! que el Chelsea no jugaron motivados contra el F.C. Barcelona, que Mourinho es un papanatas y no sabe motivar a sus jugadores.

Que Drogba,Lampard,Robben & company no salieron motivados y con ganas en la eliminatoria mas seguida e importante del planeta.

Venga si!!!!

Berto

me gusto como lo llevo lopez caroal principio pero la verda ahra lo esta cagando, no entiendo que un jugador como cassano este tan mal tratado, despues de jugar contra el atletico hacer un partidazo y meter gol, ni es titular en londres ni es titular hoy y lo peor de todo, hoy sacaron antes a ronaldo que a el, me parece vergonzoso.

cassano titular

M

#133 te superas día a día. El linier NO PUEDE PITAR NADA. Como mucho puede levantar la bandera en señal de ke LE HA PARECIDO infracción, pero el árbitro no tiene porké pitar si opina diferente...

En todo caso, en la jugada de sergio ramos, el linier NO LEVANTA la banera, es más parece indicar a Villa ke se levante, y acto seguido S. Ramos coje el balón con la mano, y después de eso, el árbitro ya pita "algo". De hecho alguien de el Madrid se acerca a S. Ramos a decir ke hostias hace cogiendo el balón con las manos.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/627639.html

Enga matrax ke para caer más bajo ya tienes ke empezar a cavar porke macho...

El partido aburrido de cojones. Bien el Madrid los primeros 15 mins, pero luego nada ninguno. Empate justo.

ArcheR

Por cierto, otro día más me vuelvo a quedar con Guti. Me encanta como juega, sobre todo por la lectura tan rápida que hace del juego. Eso sí, le hace falta ayudar más cuando el balón lo tiene el contrario.

Y bueno, aparte de Guti, Casillas (para variar), Sergio Ramos, que a pesar del par de cagadas que lleva en los últimos partidos me parece muy buen jugador, y Zidane ayer, que tomó la batuta, sobre todo en la primera parte, y al menos se le vió con ganas de agradar.

_dGr_

El Barça FLOJEA

Yo creo, sinceramente, que el Barça pierde todos los partidos que le quedan y aún así se hace con el trofeo liguero. Bochornoso el partido de ayer, que tostón.

GrimMcSlam

De verdad, q asco de partido. Q le den la Liga al Barça y q empiece 1 nueva!!!

Salu2^^

n00thinG

acabo de ver lo de s.ramos jajaja sin personaje

TazzMaTazz

lo mas gracioso es lo que dice al final..

"El partido ha sido duro y difícil pero creo que hemos jugado bastante mejor. La Liga sigue sin estar perdida. "

cllaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo

C

#211 tú intentas desbancar a Matrax como bufón del foro o qué?
El Barça de las 18 victorias consecutivas y con Xavi habría ARROLLADO al Chelsea de la primera vuelta igual que el Barça sin Xavi y "flojeando" (:D) ha arrollado (en juego aunque no en resultados) al Chelsea en Champions.

Sh1n0d4

Aunke pierda el barsa hoy ...

+9 ;)

_dGr_

#224

Tiene que doler a los demás ese dato x'D.

WILLIAM69

GOOOL DEL MALLORCA!! primer minuto

JMBaDBoY

Penalti a favor del Athletic en los último minuto.

Marca Iraola y manda repetir el penalti.

Repite el penalti, tira Tiko y marca, el Athletic Bilbao que sumará 3 puntos de oro.

Partidos de esta tarde:

Betis 1 - 1 Málaga (FINALIZADO)
Zaragoza 1 - 2 Getafe (FINALIZADO)
Ath.Bilbao 1 - 0 Cádiz (FINALIZADO)
Alavés 2 - 1 Sevilla (FINALIZADO)
Mallorca 1 - 1 Villarreal (FINALIZADO)

litusrem

buff q grande el atletic

SaMMeT

puto athletic a algunos nos lleva a la tumba

M

como deben estar pasandolo de mal en el athletic para ke uno meta un penalty y al mandar repetirlo se lo deje a otro...

n00thinG

este año la parte de abajo esta la ostia de apretada, pierdes 2 partidos seguidos y te vas al fondo Uu

zOmBiE

Ya se k este reply no va en este post y tal pro sq en lo de la chincheta de PPLive no lo lee ni dios komparado kon aki...

el kaso es k tngo un problema ke no se komo solucionar....vamos a ver abri lo de www.cadenaser.com y le di a eskuxar y todo eso kon el firefox pero no me salia lo de play y pausa.

dspues lo abri kon el Internet explorer este xungo y me salen ya los botones de play y pause pro me funcionan todos los botones menos el de pause...le doy a pause y nada..sigue sonando komo si nada...y klaro pararlo no vale para nada :S

JMBaDBoY

Últimas noticias en cuanto al partido Osasuna - Barça, Oleguer se queda en el banquillo, jugará Belleti.

brO_o

PARTIDAZO EL DE AYER

_dGr_

Si con AYER te refieres al que está apunto de empezar, sí, partidazo.

speciaL

#232 Prueba con el Winamp: ctrl + L y luego pones: mms://a875.l784138874.c7841.e.lm.akamaistream.net/D/875/7841/v0001/reflector:38874/.wma

brO_o

#235 nonono el de ayer , k tension de partido , k ocasiones , k de todo , como corrian.

T

gol de valdo

brO_o

g0 osasuna g0