ha jugado bastante bien el barcelona y ademas es buena noticia para ellos si para el final de temporada recuperan al mejor etoo
por cierto que perro ronaldinho que casi se mata por intentar quitarle el gol al pobre zambrotta jajaj
indescriptible lo que ayer presenciaron mis ojos en san mames. VERGUENZA! si hay que bajar pues se baja que para eso han bajado todos menos nosotros el barça y el madrid, pero no dando tanto asco. todavia quedan 11 partidos si no me equivoco y espero que los resultados de hoy acompañen pa que la situacion no sea critica.
AUPA ATHLETIC ! !
esperemos ver un un buen partido Zaragoza- Atletico de madrid
aupa atleti! hay q aprovechar q a caido el valencia
lo mismo digo pero dsd el otro lado xDDD
anda q nos vamos a morir con el sol y la resaka en la romareda xDDDD
Acabo de ver los goles del barsa y que cabron Messi, que siempre hace lo mismo el marrano y siempre lo hace bien, los defensas deberian dejarle libre la derecha porque de todos modos siempre se va por dentro por ser zurdo cerrao con candao.
El Villarreal, el amigo de los moribundos, pasen y cojan aire!!
Mecagonlaputa como no ganemos hoy....OSTIAS!
PD: Menos mal que no he ido al campo y en casa no lo veo pq estoy solo y es mucha pasta, si no estaria mas cabreado aun.
1-0 y con 10 desde el min. 35 de la 1ª parte.
Partido malo. Aburrido. Con pocas ocasiones pero muy claras para ambos equipos.
-7 UEFA
+10 descenso
¿¿¿Y YO ME TENÍA QUE PREOCUPAR POR EL DESCENSO???
Vaya risa xDDDDDDDDDDDD
Que fuerte, no le pitan penalty al Madrid y para compensar hechan a uno del Nástic xDDDD. Ha empezado bien el árbitro...
Si, es que es una jugada rara xDDD. Por cierto, el Madrid mucho a por la liga y tal y seguimos jugando como siempre. Lamentable.